syr escribió:compran a 4,85 y venden a 4,25???
![]()
![]()
Me aparece lo mismo, no se si se colgo el sistema de la CNV o salto plaza o anda a saber que onda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:compran a 4,85 y venden a 4,25???
![]()
![]()
ricardete escribió:Lo comprare entonces.
KF86 escribió:¿Que paso aca que paso de +12 a -10 en este momento?, ¿burbuja?.
Einlazer84 escribió:En algo la pegue, que si lograban tumbar al 114 que era 1 sobre 200 este papel volaba a los $7, tuvieron la suerte que se dió justo esa 1 sobre 200 parece.
reyfer escribió:Es difícil de conseguir, buscate el PDF que debe andar dando vueltas por ahí.
ricardete escribió:Lo comprare entonces.
reyfer escribió:Vivir del trading, de Alexander Elder. Es excelente, habla mucho de la psicología del inversor.
Igual me falta muchísimo para "vivir del trading".
Patricko escribió:Ricardete, como dije en anteriores comentarios, ingrese a la bolsa hace como 5 años, idas y venidas, solo jugar un rato, cuando me pude sacar algunos escollos de encima todos mis ahorros venían para acá, como hace dos años LEDE, SEMI, y AGRO, con LEDE le puso mucho pero salí empate por el tiempo invertido, lo vendí y no sabía que hacer, leía de SEMINO, siempre ganancia y siempre dividendo en acciones, leí mucho sobre su inundación y lo que invirtió la familia para sacar a flote la empresa. Además tienen generación propia y trabajo en una Distribuidora de energía así que algo entiendo, encima el Blue para arriba, en cuanto sinceren el dólar, la energía, como es agro exportadora dije se va para arriba; Vendí LEDE y todo a SEMI. Con AGRO me fue bien 70% en tres meses, me agarró pánico escénico como dijo Budista y me fui. Dije muero con SEMINO, todo a semi, Mi precio promedio es 1,72, así que no te cuento como estoy.
Esta semana cambié el auto, y empecé a terminar el quincho de casa, vendí algo pero sigo muy adentro.
Miro mucho LEDE porque le veo futuro, es una GRANDE que debería estar en el principal y no en el GRAL, pero está estancada, para mí a la altura de Molinos.
Cuando haya toma me volcaré a las atadas en dólares.
Saludos al Foro, siempre leyendo y aprendiendo.