ricardete escribió:A vos tmb te felicito reyfer, muy buen AT realizas.
Hiciste un curso o aprendiste solo?
Sólo, me choque contra diez mil paredes. Pero me falta muchísimo todavía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:A vos tmb te felicito reyfer, muy buen AT realizas.
Hiciste un curso o aprendiste solo?
reyfer escribió:http://www.tradingview.com/x/ZK8aHcvt
Einlazer84 escribió:En algo la pegue, que si lograban tumbar al 114 que era 1 sobre 200 este papel volaba a los $7, tuvieron la suerte que se dió justo esa 1 sobre 200 parece.
Patricko escribió:Que Grande Budista, me sacaste una sonrisa.
No quiero despertar de este sueño.
Saludos
Budista escribió:El día está nublado..... llueve.... muchos buscan refugio.....pero hay uno chicos medios locos con tanto entusiasmo que hasta son capaces de ir a la plaza...... que cosa no???...
chesarus escribió:Hola, amigo. Yo no logro ver ningún canal. La miro en el metastock de un lado y del otro... y nada. Tenés algún gráfico que puedas subir? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2006 invitados