COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Nov 17, 2015 10:39 am

magtec escribió:Buenas, no he incursionado en este papel pero hace poco lo vengo siguiendo y leyendo este subforo.
A mi el movimiento me recuerda mucho a esto... https://www.youtube.com/watch?v=RLySXTIBS3c :mrgreen:

Saludos!

Muy bueno!! :lol: :lol:

Coctel

Mensajepor Coctel » Mar Nov 17, 2015 10:32 am

No estoy siguiendo las ruedas. Pero lo caro de los lotes, con VIs por momentos el doble de las VH, con el papel moviéndose despacio.
Y si esta vez en lugar de enchufar se están llevando carretilladas de papeles x lotes? Es ese caso conviene mantener la bestia atada mientras la alimentás. No sé que ven los que la siguen de cerca.
Dependerá del domingo, pero es claro lo que cree el mercado que pasará. El tema es que hay bastante descontado ya y nada implementado.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Nov 17, 2015 9:40 am

Arnaldo007 escribió:El mundo verde segundo dia consecutivo, diríamos que COME si no salio ayer deberia salir hoy...

o empomar denuevo :2230:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Nov 17, 2015 9:36 am

El mundo verde segundo dia consecutivo, diríamos que COME si no salio ayer deberia salir hoy...

magtec

Mensajepor magtec » Mar Nov 17, 2015 9:34 am

El Conde escribió:Me llama la atención el bird pidiendo prestados papeles para reventar mientras espera 24 hs. hábiles que se le acrediten los que les mandan por el OTC.
Porque lo haría? porque si espera los vende a mejor precio, cual es la intención de no dejar de vender para mantenerla a raya??

1) Se va a hacer percha y quiere venderlos ahora antes que pase (no lo veo a esto)
2) Tiene que vender dentro de un rango de precios y el comprador lo está esperando y no le va a pagar arriba de $ 4.-

3) se escuchan otras opciones que no sean estas

Buenas, no he incursionado en este papel pero hace poco lo vengo siguiendo y leyendo este subforo.
A mi el movimiento me recuerda mucho a esto... https://www.youtube.com/watch?v=RLySXTIBS3c :mrgreen:

Saludos!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Nov 17, 2015 9:20 am

Como venimos hoy? Refugio de valor :arriba: que :arriba:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Nov 16, 2015 11:53 pm

Buenas, pregunto desde mi poco conocimiento del mk, un vendedor permanente en esta plaza en precios, es lo mismo que en otras plazas? O habra un comun acuerdo entre operadores para dejar un rango de precios liberados y permitir asi que vuelque los nominales, como en el futbol que le hacen el lugar a la barra en la tribuna.ja

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Nov 16, 2015 11:32 pm

Cumplido 3.95 tendria que ir a 4.45 segun este analisis

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lidos.html

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Nov 16, 2015 11:30 pm

El Conde escribió:Me llama la atención el bird pidiendo prestados papeles para reventar mientras espera 24 hs. hábiles que se le acrediten los que les mandan por el OTC.
Porque lo haría? porque si espera los vende a mejor precio, cual es la intención de no dejar de vender para mantenerla a raya??

1) Se va a hacer percha y quiere venderlos ahora antes que pase (no lo veo a esto)
2) Tiene que vender dentro de un rango de precios y el comprador lo está esperando y no le va a pagar arriba de $ 4.-

Tendra orden de liquidar posicion antes del nuevo Gobierno?
donde ves el panel de prestamos de Come?

A mi tambien me llama la atencion que todos los dias venda tanta cantidad de papeles
Que precio tendria Come sin el 35 en cancha??

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Nov 16, 2015 11:24 pm

Es una gran incógnita lo del bird y sigue colocando mercadería... :mrgreen:. Se me ocurre lo del rango de precio para el comprador aunque por otro lado lo veo revolearle a cualquiera.

Que el bird pida prestado tendrá algo que ver con los 1.6MN a 3,93 que se operaron a plazo febrero el otro día?

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Nov 16, 2015 11:00 pm

Lavar guita?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 16, 2015 10:45 pm

Me llama la atención el bird pidiendo prestados papeles para reventar mientras espera 24 hs. hábiles que se le acrediten los que les mandan por el OTC.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Nov 16, 2015 10:06 pm

jabalina escribió:Tambien podria ser Cristobal Lopez siempre quiso comprar pesa.

Si también. Mi comentario fue mas que nada en referencia a que de donde saca come 900 palos verdes. :2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 16, 2015 10:03 pm

oconner escribió:Me parece que son como 900 palos verdes... Si no es Eurnekian, imposible que come la compre. Me tiraria mas por pampa.

Tambien podria ser Cristobal Lopez siempre quiso comprar pesa.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Nov 16, 2015 9:58 pm

SANTIVALEN escribió:Habla de un holding, sera Come ?? :114:

Ypf se bajo, y CGC ya le compro los otros pozos a PESA, ojo con los vendidos
de aire porque la noticia puede venir en cualquier momento y no hay pajarraco
que la puede frenar ahi..

Me parece que son como 900 palos verdes... Si no es Eurnekian, imposible que come la compre. Me tiraria mas por pampa.

Volver a “Acciones líderes”