No quiero despertar de este sueño.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:El día está nublado..... llueve.... muchos buscan refugio.....pero hay uno chicos medios locos con tanto entusiasmo que hasta son capaces de ir a la plaza...... que cosa no???...
chesarus escribió:Hola, amigo. Yo no logro ver ningún canal. La miro en el metastock de un lado y del otro... y nada. Tenés algún gráfico que puedas subir? Saludos
reyfer escribió:Está con todo, lo lindo es que se mantiene alcista dentro del canal
Hoy máximo 4.75
Si lo rompe al alza esto se vuela aún más por loco que parezca, sería un sprint final fuerte para luego si acomodar y armar algún suelo, cosa que hoy desconocemos.
La otra es que se mantenga dentro del canal prolijamente, hoy con mínimos en 3.6, mañana 3.85
docc escribió:
En relación subió mucho mas SAMI, que SEMINO !
dariohead escribió:coincido con reyfer, de todos modos esta suba por especulación de la quita de retenciones no creo q descienda. estoy parado acá hace más de dos años con paciencia también, estuvo frenada y atrasada obviamente porque no es beneficiada por las políticas económicas. si llega a ganar MM, yo creo que esta acción debería estar en 12 tranquila. recuerdo que cuando invertí en Sami a 5.5 y en semi a 1.4.
por eso creo que si realmente las políticas nuevas la benefician iría a ese número. habría q esperar y ver...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1567 invitados