SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ricardete, como dije en anteriores comentarios, ingrese a la bolsa hace como 5 años, idas y venidas, solo jugar un rato, cuando me pude sacar algunos escollos de encima todos mis ahorros venían para acá, como hace dos años LEDE, SEMI, y AGRO, con LEDE le puso mucho pero salí empate por el tiempo invertido, lo vendí y no sabía que hacer, leía de SEMINO, siempre ganancia y siempre dividendo en acciones, leí mucho sobre su inundación y lo que invirtió la familia para sacar a flote la empresa. Además tienen generación propia y trabajo en una Distribuidora de energía así que algo entiendo, encima el Blue para arriba, en cuanto sinceren el dólar, la energía, como es agro exportadora dije se va para arriba; Vendí LEDE y todo a SEMI. Con AGRO me fue bien 70% en tres meses, me agarró pánico escénico como dijo Budista y me fui. Dije muero con SEMINO, todo a semi, Mi precio promedio es 1,72, así que no te cuento como estoy.
Esta semana cambié el auto, y empecé a terminar el quincho de casa, vendí algo pero sigo muy adentro.
Miro mucho LEDE porque le veo futuro, es una GRANDE que debería estar en el principal y no en el GRAL, pero está estancada, para mí a la altura de Molinos.
Cuando haya toma me volcaré a las atadas en dólares.
Saludos al Foro, siempre leyendo y aprendiendo.
Esta semana cambié el auto, y empecé a terminar el quincho de casa, vendí algo pero sigo muy adentro.
Miro mucho LEDE porque le veo futuro, es una GRANDE que debería estar en el principal y no en el GRAL, pero está estancada, para mí a la altura de Molinos.
Cuando haya toma me volcaré a las atadas en dólares.
Saludos al Foro, siempre leyendo y aprendiendo.
No veo euforia Rey.... veo mucho de "esto sube y en cualquier momento se cae a pedazos así que mejor salir antes que ello ocurra"..... y mientras tanto sube y sube.....
Por ejemplo en Semi muchos salieron al ver la velocidad con la que llegó a $3... es simple la esperamos más abajo pensaron... y se fue para arriba..... entonces subieron otros......en $4 lo mismo.... y hoy estamos más de 5....
Claro que algún día bajará.... el tema es cuando..... y para un bolsero no hay nada peor que ver una suba de afuera.... entonces se retroalimenta la suba..... eso es lo que yo veo... pero tal vez deba ir al oftalmólogo...
Por ejemplo en Semi muchos salieron al ver la velocidad con la que llegó a $3... es simple la esperamos más abajo pensaron... y se fue para arriba..... entonces subieron otros......en $4 lo mismo.... y hoy estamos más de 5....
Claro que algún día bajará.... el tema es cuando..... y para un bolsero no hay nada peor que ver una suba de afuera.... entonces se retroalimenta la suba..... eso es lo que yo veo... pero tal vez deba ir al oftalmólogo...

ricardete escribió:Puede fallar..
Leiste algun libro en especial?
Vivir del trading, de Alexander Elder. Es excelente, habla mucho de la psicología del inversor.
Igual me falta muchísimo para "vivir del trading".
Muchachos, me baje. Como aguanté a esta empresa, creo que tiene muchísimo recorrido, pero espero me de la posibilidad de volver a subirme en 3,70. Y sino suerte a los que siguen!
reyfer escribió:Sólo, me choque contra diez mil paredes. Pero me falta muchísimo todavía.
Puede fallar..
Leiste algun libro en especial?
ricardete escribió:A vos tmb te felicito reyfer, muy buen AT realizas.
Hiciste un curso o aprendiste solo?
Sólo, me choque contra diez mil paredes. Pero me falta muchísimo todavía.
GRACIAS SEMINO!!! Me fui con una ganancia que me da vertigo, exito al resto y buenos negocios

reyfer escribió:http://www.tradingview.com/x/ZK8aHcvt
A vos tmb te felicito reyfer, muy buen AT realizas.
Hiciste un curso o aprendiste solo?
Se mueve up como un call de galicia!

Einlazer84 escribió:En algo la pegue, que si lograban tumbar al 114 que era 1 sobre 200 este papel volaba a los $7, tuvieron la suerte que se dió justo esa 1 sobre 200 parece.
vos decis que la estaba pisando?
Patricko escribió:Que Grande Budista, me sacaste una sonrisa.
No quiero despertar de este sueño.
Saludos
Bien por vos Patricko, si tenes tu capital concentrado aca, la pegaste, te felicito amiguete.
Yo puse un capitalcitititito, pero bueno, le saque un buen porcentaje.
Creo que en $ 6 me bajo del barco
-
En algo la pegue, que si lograban tumbar al 114 que era 1 sobre 200 este papel volaba a los $7, tuvieron la suerte que se dió justo esa 1 sobre 200 parece.
Que Grande Budista, me sacaste una sonrisa
.
Saludos

Saludos
Budista escribió:El día está nublado..... llueve.... muchos buscan refugio.....pero hay uno chicos medios locos con tanto entusiasmo que hasta son capaces de ir a la plaza...... que cosa no???...
Budista, vos que tenés un tercer ojo, es idea mía o ya no hay euforia en el mercado?
El día está nublado..... llueve.... muchos buscan refugio.....pero hay uno chicos medios locos con tanto entusiasmo que hasta son capaces de ir a la plaza...... que cosa no???...