CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
-
Microsules Bernabo
Einlazer84 escribió:Me puse a ver los 2 informes del ART 63 del BCBA, comprando quienes tenian papeles al 30/06/2015 contra el que salio hace poco al 30/09/2015.
Lo alarmante que encontre es que el tercer inversionista mas pesado de CTIO aparentemente empezó a desarmar y ese puede ser el que surte y surte y si es asi estamos en el super hyper horno.
Hay un tenedor que al 30/06 tenia 8.800.000 Nominales CTIO y al 30/09 tenia 8.649.871 osea 150.129 nominales menos.
Si el vendedor esta vendiendo a cuenta y orden del 3 mayor tenedor de CTIO no va a despegar en un muyyyyy largo tiempo porque al 30/09 le quedan 8.64 Millones de CTIO nominales y al volumen normal que mete CTIO es facil 1 año hasta que descargue todo.
Por algo tampoco nadie salio a hacerle frente al vendedor como paso en SEMI y SAMI donde me imagino que antes que salgan 2-3 agentes a pelar al que vende, seguro averiguan cuantas tiene para ver si vale la pena o no pelarlo y en el caso de CTIO se van a necesitar $240 Millones para pelar al vendedor si no le estoy pifiando.
Es una monedita...tranqui!
-
Einlazer84
Lo alarmante que encontre es que el tercer inversionista mas pesado de CTIO aparentemente empezó a desarmar y ese puede ser el que surte y surte y si es asi estamos en el super hyper horno.
Hay un tenedor que al 30/06 tenia 8.800.000 Nominales CTIO y al 30/09 tenia 8.649.871 osea 150.129 nominales menos.
Si el vendedor esta vendiendo a cuenta y orden del 3 mayor tenedor de CTIO no va a despegar en un muyyyyy largo tiempo porque al 30/09 le quedan 8.64 Millones de CTIO nominales y al volumen normal que mete CTIO es facil 1 año hasta que descargue todo.
Por algo tampoco nadie salio a hacerle frente al vendedor como paso en SEMI y SAMI donde me imagino que antes que salgan 2-3 agentes a pelar al que vende, seguro averiguan cuantas tiene para ver si vale la pena o no pelarlo y en el caso de CTIO se van a necesitar $240 Millones para pelar al vendedor si no le estoy pifiando.
-
Einlazer84
-
Microsules Bernabo
27,60 es un ofertón
-
Microsules Bernabo
gustino61 escribió:Ah,me das la derecha entonces que la despechada sigue surtiendo ?
Consideran con su agente que este es el momento para liquidar ya que hay compra firme,como siempre ya se les van a terminar,a ella y ojala que la acompañe al piedra que tenemos acày quedamos liberados
El 6 opera por cuenta y orden de esta persona. Lo que le interesa es el líquido, cash. Hoy en las últimas operaciones quisieron terminar de barrer las que ponía en 27,70. Hubo una compra de 3 mil y pico de nominales, después puso como 2 mil más. Siempre pone de a 5, si hay más es porque está vendiendo algún minoritario.
Microsules Bernabo escribió: La ex termina de ofertar y se vuela![]()
Ah,me das la derecha entonces que la despechada sigue surtiendo ?
Consideran con su agente que este es el momento para liquidar ya que hay compra firme,como siempre ya se les van a terminar,a ella y ojala que la acompañe al piedra que tenemos acà
-
Microsules Bernabo
El 6 como el 114, pidiendo la hora.
-
Microsules Bernabo
Ya debería estar en 30 $. La semana que viene
Si leen el precio promedio es de $ 27,895. Eso no es baja.
Piensen que se absorbe ese volumen de : $ 1.937.000 sin bajar. Es buen síntoma.
con carretillas pero por ahi lei que se van acabando
notario escribió:Continúan los buenos volúmenes
Si, pero dan para abajo, ojo
Einlazer84 escribió:El mercado ultimamente hace todo lo contrario, este para mi si no es el mejor papel riesgo/beneficio le pega en el palo, y es el unico que no sube, esta esperando a que salga de aca para subir.
No será hora de bajarse del caballo, dar menos consejos de aire y agarrar un poco más los libros?
-
Einlazer84