COME 2016

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:No coincido, es mas, me parece una pavada lo que dicen. En todas partes del mundo hay división ideológica, ni que hablar en países europeos donde tenes partidos de ultra derecha con llegada al congreso. O me van a decir que los pibes de Amanecer Dorado en Grecia son nenes de pecho? Se matan ! Tuve la posibilidad de recorrer el mundo y en todas partes veo división... Si hablas con unos, es el mejor país.. si hablás con otros es una dictadura. Recorran Chile y vean como está dividido entre pinochetistas y anti pinochet... Se agarran a las manos en las marchas ! Eso acá no pasa.
Para mi lo que describe el Conde es lo que hace siempre el Argentino, tiene problemas familiares y le echa la culpa al otro. Me cuesta creer que se pueda ser tan fanático para pelearse con un familiar o con un amigo, ahi ya hubo problemas antes. Yo tengo en mi grupo de amigos gente que reivindica la dictadura, pero NUNCA nos dejamos de hablar ni nos faltamos el respeto, ni terminamos una juntada antes. Tal vez sea el psicólogo y no un foro de bolsa el lugar para tratar estos problemas.
alvarez123 escribió:Saludos. Ojalá se de el Merval +5.
Y no discutiría con un cordobés.
Tengo una en casa y con eso es suficiente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1592 invitados