Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Nov 15, 2015 8:20 pm

Marketingpro escribió:el que imagina sos vos hermano . yo no fui con tapones de punta , vos comensaste diciendo algo que en definitiva ni la justicia lo dejo firme . Ta todo bien , me haces perder el tiempo , gente como vos cree que Yabran no murio , en la luz mala , y otros derivados del pensamiento magico . Estas comprado , porque creeria que los unicos momentos que te puede llegar a ir bien son pos 25 , pos ballotage . dale , suerte

Qué justicia? La que mira pero no ve?

Lo dije mil veces, estoy recontra comprado en bancos y energéticas, esta estrategia de inversión -como muchos aca- la venimos mentado hace mucho tiempo. A título personal voy con Macri desde que empezo su gestión en la ciudad, dije acá en el foro hace mucho tiempo que Macri se perfilaba a presidente y se me rieron diciendo que de Capital no salia. Hoy falta tan poco....

Osea tengo doble satisfacción, por un lado macri es lo que me convence y de paso veo como crece mi comitente. No me voy a hacer millonario pero si pretendo hacer una buena diferencia.

Ahora cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa

Le mando un saludo

docc

Mensajepor docc » Dom Nov 15, 2015 8:16 pm

quique43 escribió:No serìa mejor volcar esa plata al desarrollo de Vaca Muerta?, que sin bien hoy no dan los precios, pero para dàrsela a los Chinos, mejor que quede aca, sin bien los Chinos pìcaros, financian el 85%, entonces buscar otra financiaciòn. Pero no hacer algo que realmente no nos hace falta.
Negociados o cometas seguro.

A vaca muerta la estamos financiando todos los bolu--s que echamos combustible !

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Nov 15, 2015 8:10 pm

No serìa mejor volcar esa plata al desarrollo de Vaca Muerta?, que sin bien hoy no dan los precios, pero para dàrsela a los Chinos, mejor que quede aca, sin bien los Chinos pìcaros, financian el 85%, entonces buscar otra financiaciòn. Pero no hacer algo que realmente no nos hace falta.
Negociados o cometas seguro.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Nov 15, 2015 8:07 pm

Justamente De Vido en los acuerdos, el que destrozò la producciòn de energìa nacional para poder empezar a importar los barcos con gas a precios exorbitantes, ( 13 a 18 dòlares el millòn de BTU), mientras al productor nacional se LO CONGELABAN A U/S 2.50.
Acà no hay gato encerrado, hay un zoològico encerrado.

Por el gobierno chino estuvo presente el presidente del Comité Nacional para el desarrollo y la Reforma, Xu Shi Sao, informó la administración de Cristina Kirchner a través de la página web gubernamental.

Los acuerdos fueron rubricados por el presidente de Nucleoeléctrica Argentina (NASA), José Luis Antunez; y el titular de la firma nuclear china CNNC, Quian Zhimin, precisó la información oficial.

En un principio, el Gobierno comunicó que las inversiones alcanzarían los 16.000 millones de dólares, pero luego se corrigió la cifra a 14.000 millones de dólares.

De Vido, destacó que los contratos firmados con China constituyen un "hito histórico" debido a que cuentan con un financiamiento con la tasa de interés más baja obtenida por el país para este tipo de emprendimiento.

"Constituyen el proyecto de inversión más importante financiado con una tasa tan laxa y un plazo tan extenso que ha obtenido la Argentina en su historia", dijo el ministro en declaraciones a la prensa tras a firma de los acuerdos.

"El acuerdo de hoy es histórico. Contempla la conformación de un consorcio con mayoría argentina para el desarrollo del proyecto de construcción de la cuarta y quinta central nuclear", enfatizó De Vido.

De Vido detalló que uno de ellos abarca a la "primera etapa de la obra de la cuarta central nuclear, de agua pesada, en el que Argentina maneja gran parte de la tecnología" a partir de la experiencia desarrollada con las centrales de Atucha.

El ministro enfatizó que "esta central significará a la Argentina un ahorro de 1 500 millones de dólares en la compra de combustibles fósiles por año".

En lo que respecta a la quinta central, De Vido señaló que se firmó el contrato marco -previo al comercial y financiero- y que la obra contempla "una inversión de alrededor de 8.000 millones de dólares, con una tasa de interés del 4,2 por ciento aproximadamente, que es muy muy baja".

"Al sumar las dos obras estamos hablando de un monto aproximado de 14.000 millones de dólares con una tasa de entre 4 y 6 por ciento", concluyó el ministro.

Kicillof explicó que el financiamiento consiste en un crédito a 19 años de plazo con una tasa de 5 por ciento más los seguros, con un período de gracia de 8 años, que estimó será el tiempo que insumirán las obras.

La características de la cuarta central -que se instalará en el partido bonaerense de Lima, en la zona en que están los complejos de Atucha- contempla la generación de energía a través de tubos de presión tipo CANDU -de desarrollo nacional- con una potencia de 700 MW.

Nucleoeléctrica es propietaria de este tipo tecnología a partir de la Central Embalse y puede replicarla libremente en Argentina.

En tanto la quinta central tiene como característica sobresaliente el uso de un reactor ACP1000, que generará 1000 MW cuando entré en potencia plena.

La planta, cuyo lugar de construcción aún no fue definido, funcionará con uranio enriquecido y agua liviana.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Nov 15, 2015 8:04 pm

Argentina acaba de cerrar un acuerdo con China para la construcciòn de Centrales Nucleares, pero resulta que en el mundo se cierran, pero ademàs al paìs le sobra energìa de otro tipo. Serà el ùltimo gran acto de corrupciòn del kichnerismo?. Si se estàn llendo, porque el acuerdo ahora?.

El cierre de ocho centrales nucleares en Europa señala el declive nuclear
EP/Madrid

La organización ecologista Greenpeace destacó , en su balance energético del año pasado, que en 2006 cerraron ocho centrales nucleares en Europa, lo que significa, a su juicio, "el declive de la energía nuclear a nivel mundial". En la actualidad hay 442 reactores produciendo energía nuclear en el mundo, 145 reactores nucleares en la UE-27.

"La energía nuclear cada vez aporta menos al panorama energético mundial y cada vez está más fuera de juego en el mercado energético", declaró el director ejecutivo de Greenpeace España, Juan López de Uralde. "Este es el único hecho cierto y contrastable, y no lo contrario, por mucho que el 'lobby pro nuclear' en sus campañas de propaganda se empeñe en transmitir sensación de vitalidad, del todo falsa", afirmó en un comunicado.

Así, a lo largo de 2006 se cerraron la central nuclear de José Cabrera (Almonacid de Zorita, Guadalajara); Bohunice-1 (Eslovaquia); Dungeness A, unidades 1 y 2 (Reino Unido); Sizewell A, unidades 1 y 2 (Reino Unido) y Kozloduy unidades 3 y 4 (Bulgaria).

Por el contrario, hay un único reactor en construcción en la Unión Europea, el de Olkiluoto-3, en Finlandia, que "está sufriendo grandes retrasos (más de 2 años, se reconoce oficialmente) debido a un conjunto de problemas técnicos y constructivos, que están elevando considerablemente las previsiones iniciales de su coste económico", según Greenpeace. Además, el año pasado se pusieron en marcha tres reactores, todos en Asia: Shika-2 (Japón) de 1.304 MW; Tianwan-1 (China) de 1.000 MW; y Tarapur-3 (India) de 490 MW.

"El presente y, por supuesto, el futuro, está en las energías verdaderamente limpias: tecnologías de ahorro y eficiencia energética y en las diversas energías renovables", declaró el responsable de la campaña de energía nuclear de Greenpeace, Carlos Bravo. "Las energías renovables y la eficiencia son las únicas que pueden solucionar de forma rentable y sin riesgos, el grave problema del cambio climático", concluyó.
Greenpeace

Acuerdos bilaterales
Argentina y China firman convenio por u$s 14.000 millones para construcción dos centrales nucleares

Los gobiernos de Argentina y China acordaron hoy la construcción de la cuarta y quinta centrales nucleares, con una inversión total de 14.000 millones de dólares, de los cuales el gigante asiático aportará el 85 por ciento.

Los convenios fueron firmados en el marco de la Cumbre del G20 que se desarrolla en Antalya, Turquía, en un encuentro que contó con la presencia del ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof; y el canciller Héctor Timerman.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Nov 15, 2015 8:04 pm

Marketingpro escribió:Nisman se mato , deja de vender fantasmas . Soy mas anti k que vos y que nadie , de hecho en agosto augure una victoria de Vidal en la provincia , por supuesto hubo risas .

Nobleza obliga, que un PRO admita que el cagón de Nisman se pegó un tiro, es para sacarse el sombrero. Hay esperanza para vos, pibe.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 15, 2015 7:15 pm

Marketingpro escribió:te tendria que reponder algo por lo que pondria en juego mi usuario . No se que edad tengas vos pibe , pero aunque te queden 50 años por delante no imagino una gran proyeccion en pos de pulir tu intelecto , pero bueno , aun asi podes mezclarte con la clase media mas popular y vivir casi dignamente . good luck

Si salís con los tapones de punta no esperes rosas, diciendo que yo vendo fantasmas. Mi vida aquí en el foro no es a precio alguno, como otros mercenarios.
Imagina lo que quieras no me cambia nada, sacia tu ego para sentirte mas fuerte y ve a combatir tu inseguridad manifiesta. El resto corre por tu cuenta, lo cuál para mi es la mismísima nada.

Shalom ubraja

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 15, 2015 7:07 pm

Aparecen Nicks nuevos con no más de 20 post :lol: :lol: ...hay mucho humo...la nueva imagen del terror

Imagen

No muerden eh..no son terroristas :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Nov 15, 2015 7:02 pm

Aviones franceses atacan el bastión de Estado Islámico en Siria
Internacional | 15/11/2015 - 22:12h | Última actualización: 15/11/2015 - 22:37h

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Nov 15, 2015 7:00 pm

Roberto escribió:Mamita querida...lo que hacen para no volver a laburar...la USAM encuesta fialble :lol: :lol:

EL RECTOR CARLOS RUTA SE PRONUNCIA FRENTE AL BALOTAJE
Por todo ello, no tengo dudas sobre la conveniencia para la Argentina de una victoria de Daniel Scioli. Por todo esto, yo voto a Scioli.
http://noticias.unsam.edu.ar/2015/11/06 ... -balotaje/

Es más o menos como las encuestas de Artemio Lopez :lol: :lol:

La UNSAM fue un lavadero de guita en la década ganada. Hace diez años tenían el edificio del tornavías nada más...y una oficina alquilada a Edenor en el centro de San Martín. Ahora financian novelas militantes. Increíble.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 15, 2015 6:54 pm

Mamita querida...lo que hacen para no volver a laburar...la USAM encuesta fialble :lol: :lol:

EL RECTOR CARLOS RUTA SE PRONUNCIA FRENTE AL BALOTAJE
Por todo ello, no tengo dudas sobre la conveniencia para la Argentina de una victoria de Daniel Scioli. Por todo esto, yo voto a Scioli.
http://noticias.unsam.edu.ar/2015/11/06 ... -balotaje/

Es más o menos como las encuestas de Artemio Lopez :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Nov 15, 2015 6:52 pm

egis:en la ARGENTINA, lamentáblemente, nunca hubo GOBIERNO LIBERAL. Me parece que no sabes que es LIBERALISMO...

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Nov 15, 2015 6:45 pm

Facetas del kichnerismo miserable, cooptaron a muchos medios periodìsticos, pusieron plata de todos nosotros a montones, no les alcanzò, son demasiado deshonestos, e inmorales.

Clarin.com
Política
15/11/15

"En 50 años de profesión, nunca me habían presionado tanto"

Entrevista a Héctor Ricardo García, creador de Crónica y Crónica TV.
El mítico creador de Crónica y Crónica TV denuncia censura y el mayor acoso oficial en 50 años de profesión.

Héctor Ricardo García, periodista, creador de uno de los multimedios más exitosos de los últimos cincuenta años, conoció a dieciocho presidentes.

"La mayoría de ellos me complicaron la vida", escribió en su autobiografía, "La culpa la tuve yo". Los Kirchner ocupan un lugar destacado en esa lista fastidiosa.

García fundó el diario Crónica, los canales Crónica TV y los Teleonce, entre muchos otros emprendimientos. Transitó la era K como un tormento.

La historia reciente de García, alias "El Gallego", es un ejemplo emblemático de cómo los Kirchner acosaron a la prensa para formar así un aparato de propaganda que difunda el "relato oficial".

En una entrevista con Clarín, García afirmó que el Estado K lo "asfixió" para obligarlo vender o ceder sus medios.

Después de estar preso por evasión, causa en la que fue sobreseído, García hizo gestiones ante funcionarios para pedir una moratoria de su deuda con el fisco. Se la negaron.

En el 2005, entonces, el empresario le vendió Crónica y El Atlántico al Grupo Olmos, alineado con la Casa Rosada, originalmente dedicado a regentear la obra social de la UOM. Y en el 2011 le cedió al mismo grupo la administración de Crónica TV. El dirigiría el canal.

La semana pasada, el empresario acusó en una solicitada a sus "socios" por haber iniciado un proceso de censura en Crónica TV.

Leé también: Así son los aprietes en Crónica TV, según Héctor Ricardo García

García tiene 84 años. Le cuesta hablar. Pero eso no significa que le cueste comunicarse.

El jueves recibió a Clarín en la oficina de sus abogados. A su lado estaba una de las personas de su mayor confianza, Rubén Molina, a quien los Olmos despidieron de Crónica TV. García aceptó ser entrevistado por Clarín: las preguntas se le enviaron por mail. Las respondió tipeadas en su vieja máquina Olivetti.

- Denunció que Los Olmos censuran notas en Crónica TV. ¿Qué pasó?

- Sergio Massa estuvo prohibido por los Olmos, como contó él en los almuerzos de Mirtha Legrand. Si salía era por mí. También Mauricio Macri. Cuando se inauguró el Monumento a Perón, envié un móvil, y los Olmos lo hicieron volver. los Olmos intentaron cortar un discurso del presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti..

-¿Perdió el control accionario de su canal?

- La gente de Olmos hace "presión" para que no salgan las notas que "molestan".

- ¿Por qué siendo uno de los empresarios de medios más exitosos hoy vive este conflicto?

- Vendí los diarios en el 2005, después de estar ocho meses privado de mi libertad, acusado de evasión. Fui absuelto. Al "comprador" Raúl Olmos me lo presentó la gerente administrativa del canal, Susana Inés Castela. Compraron "a libro cerrado". Tenían mucha urgencia.

- ¿Fue uno de los primeros empresarios de medios que difundió los actos de Néstor Kirchner cuando él era gobernador. ¿Aun así los Olmos llegaron a sus medios gracias al Gobierno?

- Lo de los actos de Kirchner me lo pidió Eduardo Duhalde. Es muy amigo mío. Lo conté en mi libro.

- ¿El contrato con los Olmos dice que ellos manejarían la sección política de su canal para garantizar pauta oficial?

- Sí.

- ¿Cómo ve al periodismo argentino actual?

- Lo veo "más o menos". Hay diarios "creíbles" y otros que son voceros del Gobierno. ¡Y qué decir de los diarios que se regalan! El 60 por ciento de los diarios son voceros del Gobierno.

- Hace medio siglo que hace periodismo. ¿Alguna vez recibió presiones como las que dice sufrir en la actualidad?

- Como las que recibo del Grupo Olmos, no. Nunca en 50 años recibí presiones así, como hoy.

- La Justicia investiga a una empresa del Grupo Olmos por lavado de dinero. ¿El origen de los fondos de sus "socios" es ilegal?

- Ignoro.

- ¿Qué piensa de Scioli, Macri y Massa?

- Scioli me visitó en la cárcel cuando era vicepresidente. A Macri no lo conozco, me envió una carta sentida cuando fui preso (la conservo). A Massa lo conocí este año. Le di "una mano" poniendo sus actos en el canal, pese a la presión de los Olmos.

- ¿El llamado "periodismo militante" es periodismo?

- El periodismo "de ese tipo" no merece llamarse así.

- Volviendo a Crónica TV. ¿Cómo se le ocurrió hacer las "placas rojas".

- En 50 años de televisión los escenógrafos me decían que los decorados no tenían que ser rojos. Y entonces le puse ese color en las placas. Ahora lo usan todos (estoy intentando registrar la idea).

- ¿Qué le dio y qué le quitó el periodismo?

- Me dio todo. Y me quitó en la misma proporción.

- ¿Cuál cree que fue el secreto de su éxito?

- No defraudar a la gente. Y decir solamente la verdad.

- ¿Qué consejo le daría a alguien que recién empieza en la profesión?

- Que no se "comprometa" en algo "extra periodístico". ¿Me entendés?

- ¿Qué siente viendo la programación actual de Crónica TV?

- Pena.

egis

Re: Actualidad y política OJO que gana Scioli

Mensajepor egis » Dom Nov 15, 2015 6:44 pm

OJO que gana Scioli.
MM no la tiene fácil.
La gran adhesión de ayer sábado hace presumir que la base se movilizó fuerte.
Por otra parte hay encuestas FIABLES que lo dan ganador a Scioli.
http://noticias.unsam.edu.ar/2015/11/14 ... n-de-voto/

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 15, 2015 6:11 pm

a mira vos, se mato por ese motivo? Que convincente lo tuyo....
pibe el 22n se confirma y el 23 anda a laburar

Volver a “Foro Bursatil”