No muerden eh..no son terroristas :lol
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Nobleza obliga, que un PRO admita que el cagón de Nisman se pegó un tiro, es para sacarse el sombrero. Hay esperanza para vos, pibe.
Marketingpro escribió:el que imagina sos vos hermano . yo no fui con tapones de punta , vos comensaste diciendo algo que en definitiva ni la justicia lo dejo firme . Ta todo bien , me haces perder el tiempo , gente como vos cree que Yabran no murio , en la luz mala , y otros derivados del pensamiento magico . Estas comprado , porque creeria que los unicos momentos que te puede llegar a ir bien son pos 25 , pos ballotage . dale , suerte
quique43 escribió:No serìa mejor volcar esa plata al desarrollo de Vaca Muerta?, que sin bien hoy no dan los precios, pero para dàrsela a los Chinos, mejor que quede aca, sin bien los Chinos pìcaros, financian el 85%, entonces buscar otra financiaciòn. Pero no hacer algo que realmente no nos hace falta.
Negociados o cometas seguro.
Marketingpro escribió:Nisman se mato , deja de vender fantasmas . Soy mas anti k que vos y que nadie , de hecho en agosto augure una victoria de Vidal en la provincia , por supuesto hubo risas .
Marketingpro escribió:te tendria que reponder algo por lo que pondria en juego mi usuario . No se que edad tengas vos pibe , pero aunque te queden 50 años por delante no imagino una gran proyeccion en pos de pulir tu intelecto , pero bueno , aun asi podes mezclarte con la clase media mas popular y vivir casi dignamente . good luck
Roberto escribió:Mamita querida...lo que hacen para no volver a laburar...la USAM encuesta fialble![]()
![]()
EL RECTOR CARLOS RUTA SE PRONUNCIA FRENTE AL BALOTAJE
Por todo ello, no tengo dudas sobre la conveniencia para la Argentina de una victoria de Daniel Scioli. Por todo esto, yo voto a Scioli.
http://noticias.unsam.edu.ar/2015/11/06 ... -balotaje/
Es más o menos como las encuestas de Artemio Lopez![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 743 invitados