lo veo y muy bien

años en esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:![]()
Rafa, el otro día leí que en el 91-92, el merval metió +700% fue así? fue con paradas minimas, no había correcciones practicamente? como fue?
rafa escribió:JC07, disculpame que disienta con vos. No se que edad tenes, pero vos no conoces la euforia. Yo tengo 30 años de mercado
y conoci la euforia. La semana que viene, esta la tenes arriba de 4 bien comodo y si MACRI GANA el 23 te abre a 5$ si no me
quedo corto.
JC07 escribió:particularmente estoy especulando con esto: si macri pierde esto se hace merda, no soy macrista ni sciolista "no creo en ninguno" y si gana macri, ya se esta descontando la suba, puede ir a 4 o 4.20 y despues cual es el piso 3.50 ??? bueno, si es asi ahora voy a esperar,es un simple pensamiento que comparto la verdad la veremos muy pronto
cabeza70 escribió:europa entra en una encrucijada terrible, entre refugiados y musulmanes fanaticos viviendo en sus territorios en la cual crean celulas terroristas...da miedo, en nombre de ALA estan dispuesto a todo...para colmo USA, FRANCIA ETC quieren combatir la violencia con mas violencia...3ra guerra mundial no convencional...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1374 invitados