bykarlos escribió:Estoy considerando hacer un curso hacer un curso que encontré en la web de la UTN "Experto universitario internacional en mercado de capitales"
Que tal?
Todo verso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Estoy considerando hacer un curso hacer un curso que encontré en la web de la UTN "Experto universitario internacional en mercado de capitales"
Que tal?
Que tal?
delsurarg escribió:Yo trabaja en el Instituto del Seguro (Paraná), si fuerra en esa época: nos juntaríamos en el "Flamingo" a tomar algo.
Buenos recuerdos. Todos los años paso por allí a visitar mis hermanas y varios atorrantes que conservo orgulloso como amigos.
Egon escribió:Egon escribió:
Fabio deque parte de ER sos, capaz estamos cerca
De la histórica, vos? ( C. del Uru ? )
Yo en la otra costa, Paraná
Egon escribió:Fabio deque parte de ER sos, capaz estamos cerca
delsurarg escribió:FABIO, me gustarìa contactarte por privado, ¿cómo puedo conseguir tu correo o pasarte el mío? (En algún post leí que vivìs o trabajas en Entre Rìos, en enero/16 estaré por allì visitando un amigo que está iniciando la cría de ganado limousin y haciendo pasturas: por ahí podemos cruzarnos para hablar de campo y bolsa).
rmirra escribió:Les hago una consulta "Off Topic" Hasta ahora venimos todos cubiertos y recubiertos con el CCL y otras yerbas (DL) y en general todos los instrumentos están reconocimiento en más o en menos la probable devaluación con el probable impacto en precios y tasas, etc. Es decir, la devaluación, de una forma u otra, "ya la cobramos por anticipado". Pero hay "incertidumbres" que obligan a replantearnos si estamos bien parados.
La pregunta es: Aún así, ven algún instrumento que convenga arbitrar y porqué ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1565 invitados