davinci escribió:
http://postimage.org/index.php?lang=spanish
disculpen el OT!! pero es para los que discuten lo indiscutible!!
PD: Gracias Roberto-.
de que año es esto ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
DiegoYSalir escribió:y que explicacion le ves al precio respecto al ao16 por ejemplo?
a precios de cierre hoy tendrías 20% mas de nominales del Puo19 respecto a AO...
bykarlos escribió:Tengo diez sueldos metidos en 2 bonos.
30% en DICA y 70% en DICP, este último pegó un bajón los últimos días. Lo compre caro. Algún día le voy a dar al clavo

eldesignado escribió:Por que elegir una si podes tenerlas a todas. Suscribir un FCI que siga al Merval y aguantalo un par de años.
gamma escribió:Muchachos, primero que nada lea agradezco todos los datos que tiran, aprendi mucho.
Les queria consultar, estoy posicionado un 25% en rv, solo en ypf y queria diversificar aunque sea una parte de ypf a otras acciones, cuales creen q me convengan?? Es un buen momento para hacerlo o mejor ver quien gana?
Saludos
DiegoYSalir escribió:y que explicacion le ves al precio respecto al ao16 por ejemplo?
a precios de cierre hoy tendrías 20% mas de nominales del Puo19 respecto a AO...
davinci escribió:
alfil escribió:Reitero.
BASTA DE POLITICA ..es un foro de títulos públicos , estamos para hacer unos manguitos y la plata no tiene signo político y meter las ideologias no nos permite ver donde estan las oportunidades.
nI macri ni scioli te van a pagar la educación de tus hijos.. estamos SOLOS , la solución dejo de ser colectiva en la decada del 60 y es individual.
Es insoportable se pelean detras de un nick con otro nick es como emocionarse con una pared , voten el otro domingo, lo que importa aqui es que pasa el lunes con tu comitente, con su dinero que tanto cuesta ganarlo y administrarlo.
gamma escribió:Muchachos, primero que nada lea agradezco todos los datos que tiran, aprendi mucho.
Les queria consultar, estoy posicionado un 25% en rv, solo en ypf y queria diversificar aunque sea una parte de ypf a otras acciones, cuales creen q me convengan?? Es un buen momento para hacerlo o mejor ver quien gana?
Saludos
Saludos
rmirra escribió:Je, je. Ahora en vez de un foro de politica, es uno de citas .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Bonex, cad845, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 1762 invitados