MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Para los que piensan que el lunes esto será bajista, les digo que el recrudecimiento del terrorismo es una nueva posibilidad. Petróleo en alza y FED menos convencida de subir tasas en un escenario geopolítico convulsionado. Para nosotros, siendo emergentes y con un Merval petrolero, es más aire 

Cohelet8 escribió:El mercado no se mueve por razones políticas, sino por razones y expectativas económicas. Si gana Macri el mercado puede bajar o subir de la misma manera que si gana Scioli. Lo mejor que podrías hacer para estar comprado es hacer AT.
Esta bien, no digo que no sirva el AT, pero convengamos que las expectativas derivan de una realidad politica, sino como me explicas que inmediatamente despues de la eleccion de octubre la bolsa se disparo?
-
pablito escribió:Hola, soy nuevo en el foro y casi nuevo en la bolsa, entiendo que lo mejor para el mercado es que gane Macri, no asi para el pais. Ahora, pregunto al que quiera responder, es tan seguro el triunfo de Macri? Porque si es asi espero comprado con todo
No asi para el pais. Anda algun foro de los kumpas, esto no es para vos.
pablito escribió:Hola, soy nuevo en el foro y casi nuevo en la bolsa, entiendo que lo mejor para el mercado es que gane Macri, no asi para el pais. Ahora, pregunto al que quiera responder, es tan seguro el triunfo de Macri? Porque si es asi espero comprado con todo
El mercado no se mueve por razones políticas, sino por razones y expectativas económicas. Si gana Macri el mercado puede bajar o subir de la misma manera que si gana Scioli. Lo mejor que podrías hacer para estar comprado es hacer AT.
Hola, soy nuevo en el foro y casi nuevo en la bolsa, entiendo que lo mejor para el mercado es que gane Macri, no asi para el pais. Ahora, pregunto al que quiera responder, es tan seguro el triunfo de Macri? Porque si es asi espero comprado con todo
-
como ven el merval post paris?
yo creo que afectara el mercado europeo. usa no lo afecta y aca estamos en la semana pre triunfo de macri....yo lo veo
....ademas salga como salga el debate cada sector dara señales de haber vencido y como el merval es amarillo dara señales de que se sigue ampliando la brecha....

yo creo que afectara el mercado europeo. usa no lo afecta y aca estamos en la semana pre triunfo de macri....yo lo veo

mr. cuervo escribió:fabito, a quien te comiste bebe??, deberas ser muy novato en esto.
quien te dijo que a mi no me conviene un dolar a 16? yo invierto en la bolsa y todo dolar que vuele para mi es ganancia. eso no implica que haya gente perjudicada, pero para eso pago impuestos y hago donaciones. hay entes especializados en ayudar a los que menos tienen. pero no me vengan a decir que es un invento K que el dolar despega. moli, agrometal, ledesma, cresud![]()
y que siga la fiesta. llego el momento de preparar el champagne
![]()
Yo estoy de acuerdo con vos, sume a todas las dificultades que hay, y si no le gusta el dolar de 16 , que es barato, sigamos como ahora, no era para vos el comentario de que hay cada ******. Era para los que quieren sostener la mentira pero sin reservas
-
fabito, a quien te comiste bebe??, deberas ser muy novato en esto.
quien te dijo que a mi no me conviene un dolar a 16? yo invierto en la bolsa y todo dolar que vuele para mi es ganancia. eso no implica que haya gente perjudicada, pero para eso pago impuestos y hago donaciones. hay entes especializados en ayudar a los que menos tienen. pero no me vengan a decir que es un invento K que el dolar despega. moli, agrometal, ledesma, cresud
y que siga la fiesta. llego el momento de preparar el champagne

quien te dijo que a mi no me conviene un dolar a 16? yo invierto en la bolsa y todo dolar que vuele para mi es ganancia. eso no implica que haya gente perjudicada, pero para eso pago impuestos y hago donaciones. hay entes especializados en ayudar a los que menos tienen. pero no me vengan a decir que es un invento K que el dolar despega. moli, agrometal, ledesma, cresud

docc escribió:El S&P500 viene corrigiendo toda la semana, y acá es todo fiesta. Ojota !
Al final se me frunció y salí, voy a esperar que M.AR rompa los 14.300 que parecen ser resistencia, eso si encuentro los huevos para entrar de nuevo

Con respecto a los dolares, se dice por ahi que en bcra estubo entregando encaje bancario... green soylent...

mr. cuervo escribió:Doc, si digo boludeces, explicamos porque el agro no vende granos, las automotrices no dan precios de 0 km, o los mayoristas estokean y no venden?
Si macri levanta el cepo el 11/12 el dólar vuela, los empresarios venden sus dólares en maximos y pagan deudas en $$. Algo similar a cuando en 2002 duhalde llevó al dólar a 4 $.
Sos muy ingenuo si pensas que liberar el mercado es un aterrizaje suave. 16, 15 o 18 pueden darse en medio de una pulseada del dólar, después estabilice más abajo, pero los precios de los productos jamás bajan.
Aprendamos o repasemos la historia.
Además siempre dirán la misma justificación: la culpa es de la herencia recibida
Siii , hay que seguir como ahora, total los dolares son infinito en el bc, hay cada nabo
-
Doc, si digo boludeces, explicamos porque el agro no vende granos, las automotrices no dan precios de 0 km, o los mayoristas estokean y no venden?
Si macri levanta el cepo el 11/12 el dólar vuela, los empresarios venden sus dólares en maximos y pagan deudas en $$. Algo similar a cuando en 2002 duhalde llevó al dólar a 4 $.
Sos muy ingenuo si pensas que liberar el mercado es un aterrizaje suave. 16, 15 o 18 pueden darse en medio de una pulseada del dólar, después estabilice más abajo, pero los precios de los productos jamás bajan.
Además siempre dirán la misma justificación: la culpa es de la herencia recibida
mr. cuervo escribió:En un contexto normal el lunes debería ser![]()
Pero a una semana del ballotage con un favorito q promete un dólar a 16, quien larga los papeles?
No escribas boludeces porque MM nunca dijo que el dolar se va a 16 !!

-
En un contexto normal el lunes debería ser
Pero a una semana del ballotage con un favorito q promete un dólar a 16, quien larga los papeles?

docc escribió:El S&P500 viene corrigiendo toda la semana, y acá es todo fiesta. Ojota !
Asia , Europa abajo y para frutilla de postre siete atentados en Francia con cierre de fronteras, terror puro y
yo comprado al 100%