http://postimage.org/index.php?lang=spanish
disculpen el OT!! pero es para los que discuten lo indiscutible!!
PD: Gracias Roberto-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

DiegoYSalir escribió:queres que pegue tambien los precios de los insumos?
son derivados del petroleo dice, viene subiendo fuerte eso?
estamos hablando de insumos importados y el tema donde pongo el foco es el tipo de cambio al que te lo liquidan... el combustible no hace falta aclaracion creo que 100% de la gente maneja ese dato... asi que mejor trata de desviarla charla con la inseguridad y todo eso porque no tenes respuesta para lo otro
buen viernes!
DiegoYSalir escribió:y nadie le creyó, nadie le cree, nadie le va a creer...
estamos en un momento en donde ni siquiera importa la realidad, sino mas bien el relato que instalan los medios dominantes...
fabio escribió:Te respondo, la semilla sigue la inflación no el dolar, el combustible sigue no se que cosa pero aumento mucho mas que el dolar, de los 37 centavos en los 90 vale 14 pesos, ningún insumo del campo va por el oficial, porque son derivados del petróleo, asi que no vendas humo
fabio escribió:Te respondo, la semilla sigue la inflación no el dolar, el combustible sigue no se que cosa pero aumento mucho mas que el dolar, de los 37 centavos en los 90 vale 14 pesos, ningún insumo del campo va por el oficial, porque son derivados del petróleo, asi que no vendas humo
DiegoYSalir escribió:respondes lo que te conviene, a cuanto te facturan los insumos?
al dolar bolu? jejejeeee... vamos fabio no le mientas a los cumpa forristas!!! responde respondele... ahora claro, pereti no te representa a vos te representan los de la soc. rural... yo pense que venias del palo de los pequeños y medianos con aires de grandeza
fabio escribió:Peregtisi nunca tuvo nada, ni media hectáreas de tierra, ni un mosquito, que habla si no representa a nadie, pregunta quien es y te van a decir, es el viviani del campo
DiegoYSalir escribió:no lo escuchaste al gordo peretti???
con los kirneristas, sciolistas, peronistas... te peleas, discutis, te enojas, haces paro, etc, etc pero no te fundis!!!
con los que prometen tanta apertura, libertad, etc, etc y demas pajaritos de colores TE FUNDIS!!!
y te lo dice alguien que se fundio en los 90, eso dijo el hombre, lo ubicas? seguro que incluso lo respetas... o no? ahora es otro KA peretti???
fabio escribió:si yo le creo, hay 5% de desocupadas, menos pobres que en Alemania, no hay inseguridad, el dolar vale 9,62 y la inflación es 15% anual
rjp escribió:
El PUO19 está en cartera de muchos fci, inclusive en más del 10% de su patrimonio. Yo lo prefiero mucho más antes que los bonos nacionales dolar linked que me parecen caros a los precios actuales. Mucho más por la garantía de las regalias petroleras. Yo también tengo un poco más del 15% de mi cartera en estos bonos.
errerre escribió:Vi la referencia y les cuento que
Los titulos de chubut, el puo19 y el pum21, que son titulos que tienen 4 y 4,5% de tasa, tienen garantia de regalias, asi que no hay riesgos en relacion con la nacion.
DiegoYSalir escribió:y que explicacion le ves al precio respecto al ao16 por ejemplo?
a precios de cierre hoy tendrías 20% mas de nominales del Puo19 respecto a AO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carbar, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, magnus, Nebur2018, pepelui, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1567 invitados