Tornado882 escribió:A mi me pareció una locura lo que pagaron de 4.05 para arriba
Exactamente Torna!
Si el lunes no mete un +2% esas bases ni se mueven (puede ser al principio para dar y dar...y hacer algun intra).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:A mi me pareció una locura lo que pagaron de 4.05 para arriba
Cordobes98 escribió:Imagino los que entienden como funciona la bolsa deben convertir 1 peso en 10 cada año. ..
marcelo1975 escribió:Conde como andas.
En mi opinión creo que lanzaron. Por qué creo esto?:
El volúmen fue inferior al de ayer y es una situación muy parecida a la vez anterior cuando presento balance. (luego bajó)
Además no fue convincente el movimiento sobre los 3.87 (el mayor volúmen creo que anduvo por los 3.83)
Habrá que esperar al lunes.
El Conde escribió:El sueño de unos cuantos esos numeritos, nos avisaran si lanzan??
neofito escribió:Por eso no entendés como funciona la bolsa
JC07 escribió:particularmente estoy especulando con esto: si macri pierde esto se hace merda, no soy macrista ni sciolista "no creo en ninguno" y si gana macri, ya se esta descontando la suba, puede ir a 4 o 4.20 y despues cual es el piso 3.50 ??? bueno, si es asi ahora voy a esperar,es un simple pensamiento que comparto la verdad la veremos muy pronto
Tornado882 escribió:Más o menos asi
.
marcelo1975 escribió:En cuanto quedaron las VI de las bases 3.90 hacia arriba?
La 4.20 pienso que quedó cara.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 1549 invitados