COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3ra oscileta del dia
con buen timing, 20% por cada una tranqui sin sumar acumulados
creer o reventar
con buen timing, 20% por cada una tranqui sin sumar acumulados
creer o reventar
-
Hiupy escribió:Señores, si no aparece un montón de volumen en la próxima hora , esto se parte.
y los lotes se parten como un pote de yogur descremado

los 200000 en 3.81 son falsos? 

Señores, si no aparece un montón de volumen en la próxima hora , esto se parte. 

juliuss escribió:No me gusta operar lotes pero me tentaron los ilusos que pagaban 29/30 centavos la base 4,20Dic...
Lancé todo sin escatimar........me quedo esperando el 22-11 , con los papelitos comprados en $3 -0,295....
no creo perder ....y si va para arriba ..buena dif en 2 meses 50%.....![]()
GANANCIA ASEGURADA.-
No me gusta operar lotes pero me tentaron los ilusos que pagaban 29/30 centavos la base 4,20Dic...
Lancé todo sin escatimar........me quedo esperando el 22-11 , con los papelitos comprados en $3 -0,295....
no creo perder ....y si va para arriba ..buena dif en 2 meses 50%.....
no creo perder ....y si va para arriba ..buena dif en 2 meses 50%.....

Juanmabarg escribió:3,8M nominales / 568 operaciones
si le erre lo estaba haciendo en platita, no en vn
gamu, nominales/op
-
gamuzino escribió:que cuenta estas haciendo, o en donde le erro yo, hay 26.000 papeles por operacion promedio o me equivoco
3,8M nominales / 568 operaciones
El Conde escribió:Lo que me llama la atención, es que del promedio de 12k papeles aprox. que metió en la suba, el promedio hoy está en 6k aprox. por operación, mucho minorista moviendo el papel.
que cuenta estas haciendo, o en donde le erro yo, hay 26.000 papeles por operacion promedio o me equivoco
aca hay un driver politico UNICO en casi 10 años, eso es innegable, ya es de perogrullo
el q no salio hasta hoy, no va a salir hoy
el que no entro hasta hoy, quizas quiere entrar ahora, antes del lunes
sin el driver del que hablo, con el balance se hubiera hecho percha, y solo sirvio para recargar, a las 2 hs ya estaba igual
es decir, 80 de VI es mucho, pero hace dos meses
hoy puede ser nada
disculpen mi disension
el q no salio hasta hoy, no va a salir hoy
el que no entro hasta hoy, quizas quiere entrar ahora, antes del lunes
sin el driver del que hablo, con el balance se hubiera hecho percha, y solo sirvio para recargar, a las 2 hs ya estaba igual
es decir, 80 de VI es mucho, pero hace dos meses
hoy puede ser nada
disculpen mi disension
-
El Conde escribió:Me refiero a que si nos dejan solos no vamos a poder ir más arriba, tiene que venir la mano fuerte a guiar al rebaño
Como los 2 palos faltasmas del pastor

Jeronimoooooo!!! 

El Conde escribió:Lo que me llama la atención, es que del promedio de 12k papeles aprox. que metió en la suba, el promedio hoy está en 6k aprox. por operación, mucho minorista moviendo el papel.
Me refiero a que si nos dejan solos no vamos a poder ir más arriba, tiene que venir la mano fuerte a guiar al rebaño
Tornado882 escribió:Para mi le falta dunga dunga, apretas un poco para abajo y se arma la puerta 12 en la loteria
Lo que me llama la atención, es que del promedio de 12k papeles aprox. que metió en la suba, el promedio hoy está en 6k aprox. por operación, mucho minorista moviendo el papel.