Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no hay ninguna duda, con macri el dólar en enero, febrero máximo 12 pesos
con scioli no tiene techo
con scioli no tiene techo
edgardo_jav escribió:no, capaz me exprese mal, lo que quiero decir es que para vos y para rivas el dolar va a valer lo mismo en enero gane quien gane?... esa es la pregunta, yo veo un dolar mas alto con macri que con scioli al principio por eso lo digo....(al principio me refiero a varios meses - scioli por que va a tratar de mantener lo mas bajo posible, macri por que va a liberar, espero un poco, pero en teoría bastante)
Yo veo un dolar mas alto con scioli, que con Macri, me parece que el mercado le tiene confianza a macri , no va a necesitar una devaluación muy brusca, scioli si porque nadie le cree
MAGICBOX escribió:como vienen las vtas del BCRA hoy? alguien sabe?
Decían U$S 170 MM
-
El PARY supero al PARA.
Se dio vuelta la relación
Se dio vuelta la relación
-
alejoalejo escribió:Subió mucho desde las elecciones.
Paso de USD135 a USD150.
Tal vez algunos estén esperando la confirmación del triunfo de Macri en las elecciones.
Si hay una sorpresa y gana Scioli puede volver a los USD135 tranquilo y menos también.
Yo ayer vendí como DICAD.
Pago si gana Macri.
Yo subi un grafico donde muestra el canal y se ve bien lo que comentas... hay que ver ahora si hace techo y sale para abajo o lo rompe y sigue su camino, para mi sale para abajo, ya que al llegar a esos puntos defino mirando el macd y el rsi y me dan muy alto con lo cual deberia desinflar un poco, pero tampoco tengo la bola de cristal....

-
resero escribió:que pasa con el dica que esta tan planchado
Subió mucho desde las elecciones.
Paso de USD135 a USD150.
Tal vez algunos estén esperando la confirmación del triunfo de Macri en las elecciones.
Si hay una sorpresa y gana Scioli puede volver a los USD135 tranquilo y menos también.
Yo ayer vendí como DICAD.
Pago si gana Macri.
-
AlanT escribió:El audi tampoco, pero me pide religiosamente el service de mantenimiento todos los años...
alfil escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1844927-llev ... 004-y-2014
a mi el rastrojero IKA no me pide service

-
Tyler Durden escribió:Como les gusta hablar de lo que habla Bonelli. Aca se habla de CCL, de MEP. El blue es un mercado marginal, y salvo que seas tan estupido para negrear blanco no te deberia importar.
como se nota que no lo lees mucho el foro!!! jaja

el 75% de los que escriben acá siguen esa lógica...yo me he comido sendas pute@das por decir eso mismo que decís vos!
MAGICBOX escribió:como vienen las vtas del BCRA hoy? alguien sabe?
venía medio flojo... dicen que están por poner el cartel de liquidación por cierre a ver si mejora...
es una vaquita lechera... Te da un poco todos los días
como vienen las vtas del BCRA hoy? alguien sabe?
-
Igual un aplauso para el dica, que dio muchas oportunidades de compra en 1530 / 1560 y llego a mas de los 2000....
-
para mi estan pasando al aa17, el dicad esta casi tocando el techo del canal... al menos eso creo yo...
que pasa con el dica que esta tan planchado 

-
ELQUILMEÑO escribió:Me parece, solo me parece, que estan pasando de dica a aa17, puede ser? que opinan?
Correcto $242MM de volumen.