Juanmabarg escribió:No, acumulado
y en el trimestre cuanto gano?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:No, acumulado
el Cheikh escribió:Dejó una ganancia de 200 millones.
LJP escribió:que tal fue el balance? no lo vi, pero me comentaron que no gano plata , puede ser?
LJP escribió:que tal fue el balance? no lo vi, pero me comentaron que no gano plata , puede ser?
Microsules Bernabo escribió:Arrancó de vuelta...111.000 en la compra a 3,72. Algún cag*n va a regalar?
mr. cuervo escribió:La expectativa de hoy está puesta en el debate del domingo. El mercado espera q se consolide macri y que el lunes haya fiesta pre electoral.....ojo si el debate favorece a scioli
Urdsucs escribió:Quien es ese?
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes COME habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
Tomorrow will be explosion
fcurcu escribió:en mi humilde opinion recien esta tocando valores que esperamos previo al tema electoral....aun nos deve bastante de la suba por es`pectativas electorales.....viene atrasadisima......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Peitrick, Profe32, riskiewinner, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1518 invitados