CHAU MAFIA !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Notar por favor que dije LATERAL uno o dos escalones mas abajo, si gana Macri explosión y fiesta alcista corta un par de ruedas, empome y finalmente caída técnica y toma de ganancias. Con la devaluación de Macri 11 de diciembre, traería un poco mas de baja, ahora entiendo que es por que se produce una fuerte perdida del poder adquisitivo de la gente, que perjudica el poder de compra.únicas posibles ganadoras con una devaluación algunas exportadoras. Sin contar el descalabro que dejan los que se van.
SANTIVALEN escribió:Ojo que el mercado puede leer que con lo sucedido en Francia haga que se retrase la suba de tasas..aparte el petróleo puede empezar a subir con los ataques franceses..yo no estaría tan bearish
chesarus escribió:Pregunto: Si el mercado se anticipa, la victoria de Macri ya no estaría descontada? Me refiero a si realmente creen que puede haber otra gran subida?
LEMAGISCIEN escribió:Si gana Macri, lo que al parecer de las propias tropas K que manejan data posta, ya es un hecho, luego de elecciones ¿45 50?
Por eso que pienso y porque siempre me dio alegrias GGAL es que reentré por 4º vez aqui y a darle su tiempo que no ha de ser mucho.
Eric Cartman escribió:Totalmente de acuerdo. Igual creo que los call quedaron un poco caros
LEMAGISCIEN escribió:Obvius calls bases 37 y 42.
(Y pensar que cuando estaba en $25 habá gente derrotista que la veia para abajo/por eso siempre se pueden hacer negocios buenos en bolsa)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1637 invitados