GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya no cargan tantos lotardos.......... jajajajaja
Eric Cartman escribió:Estaria bueno que afloje un poco para salir con mas fuerza
Yo no la tengo, pero esta fue la mejor acción de los últimos 6 años, fue la que mas subió !

-
Estaria bueno que afloje un poco para salir con mas fuerza
-
con el papel arriba de 40 todo el dia podes hacer los bulles de 37 a 40 a menos de 1,50 para pensar
-
Se amplia el kiosco.............. Ya abrimos la 48-49-50 DIC
jajajajajaja
jajajajajaja
-
First escribió:Bueno, estamos llegando a los famosos 41. Los precios de los lotes impresionan.. Pasará los 41 ? Que pregunta no?
Impresionan, pero el lunes van a ser impresionantes
Bueno, estamos llegando a los famosos 41. Los precios de los lotes impresionan.. Pasará los 41 ? Que pregunta no?
aleelputero(deputs) escribió:Para mi le erraste querido conde pero no por ir a la baja, hay que jugarse pero el viernes ya que la volatilidad es demasiada ahora. Ggal deberia bajar un 15 de un saque para duplicar.
Que hice ahora?? le erraste de forista

Como te fue en el campeonato del IAMC??
-
Swap escribió:110% de VI la 41...
Si, es una locura
Eric Cartman escribió:Vamos a U$S30??????
110% de VI la 41...
-
Vamos a U$S30??????
-
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Efectivamente desde los 25 sopes hay gente afirmando conligereza y sin autocriticas del método que los guia afirmando que GGAL cae, que se hara percha, que el ISIS la destruye. Sin embargo GGAL sube, pero sin lastimar a nadie, dando alegrias a los seguidores fieles que saben que sus subas en condiciones como las actuales van con normas de seguridad extremas. Pero como es lógico se empiezan a sumar nuevas voces alertando por la "toma" necesaria a los insistentes (desde los 25 sopes) de la catástrofe. Las voces que ingenuemente anunciamos su rally y su continuidad quedan apagadas y prontas al ridículo cuando por una mera cuestion estadística en algun momento GGAL baje en forma.
Por ahora y a fuer de ser reiterativos no vemos muchas baja en el camino hasta el martes de la proxima semana, luego sí reconsideraremos pero sera otro el escenario.
Efectivamente desde los 25 sopes hay gente afirmando conligereza y sin autocriticas del método que los guia afirmando que GGAL cae, que se hara percha, que el ISIS la destruye. Sin embargo GGAL sube, pero sin lastimar a nadie, dando alegrias a los seguidores fieles que saben que sus subas en condiciones como las actuales van con normas de seguridad extremas. Pero como es lógico se empiezan a sumar nuevas voces alertando por la "toma" necesaria a los insistentes (desde los 25 sopes) de la catástrofe. Las voces que ingenuemente anunciamos su rally y su continuidad quedan apagadas y prontas al ridículo cuando por una mera cuestion estadística en algun momento GGAL baje en forma.
Por ahora y a fuer de ser reiterativos no vemos muchas baja en el camino hasta el martes de la proxima semana, luego sí reconsideraremos pero sera otro el escenario.
-
Ya que estamos y me lo consultaron por privado porque no posteaba mas algunas de mis operaciones o analisis de este papel sobre todo, porque desapareci en el mejor mes del merval etc, etc, o que ya este foro me quedaba chico, (todas boludeces) aclaro primero que por supuesto uno hace cosas porque le gusta y no por obligacion, a veces la verdad carezco de tiempo etc, otro que hay excelentes foristas mejores que yo inclusive, como el amigo LUCHlN, pero en honor a la verdad no lo venia haciendo no tanto por falta de tiempo, sino porque estuve participando en un concurso bursatil del lAMC y me llame al silencio ya que queria ganarlo esta vez y no dar ventaja. Aclarado esto seguiremos aportando como un forista mas. Saludos y buenas inversiones. Cheeeeee
-
Para mi le erraste querido conde pero no por ir a la baja, hay que jugarse pero el viernes ya que la volatilidad es demasiada ahora. Ggal deberia bajar un 15 de un saque para duplicar.