pablitob escribió:Seguí pagando toda la semana, no hay que temerle a Ramón le quedan pocas balas
Estamos hablando del mismo sujeto, estimado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Seguí pagando toda la semana, no hay que temerle a Ramón le quedan pocas balas
pipioeste22 escribió:Siempre la que menos sube![]()
![]()
El Conde escribió:Bueno, hoy terminó la ultima función que estaba anunciada con el cartel que venía poniendo, no me digan que no fue premonitorio, paso de todo, tocamos con los beatles por momentos y en otros con Pomelo
Cacique_Patoruzu escribió:Me fui de Come y me quedo afuera hasta que aclare.
Mas vale pájaro en mano que 100 volando y la Bolsa desaparecerá.
La miraré de afuera y sin tenencia en cuanto ggal40 haga $3. Ojala algun alga bondadosa me ejerza ya 35dic ggal.
CP

Cacique_Patoruzu escribió:Me fui de Come y me quedo afuera hasta que aclare.
Mas vale pájaro en mano que 100 volando y la Bolsa desaparecerá.
La miraré de afuera y sin tenencia en cuanto ggal40 haga $3. Ojala algun alga bondadosa me ejerza ya 35dic ggal.
CP
sabrina escribió:ahhhh ya me lo imaginaba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1119 invitados