Jand escribió:Gina:
No entiendo x q con 13,- tco , blue 17,55 y con 14,- 18,9 l
La brecha debería tender a achicar.
Salu2
Por el 35% amigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jand escribió:Gina:
No entiendo x q con 13,- tco , blue 17,55 y con 14,- 18,9 l
La brecha debería tender a achicar.
Salu2
alfil escribió:La esperanza es lo ultimo que se pierde..
http://www.lanueva.com/la-ciudad/839909 ... cioli.html
Viruela escribió:Consulta...porq bajo DICA y subió DICAD.?
Tengo DICA, puedo venderlo como DICAD..?
Vuelvo a preguntar, si gana Scioli, van a bajar los bonos? Al menos al principio?
SANTIVALEN escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 5 hHace 5 horas
180 palos vendió hoy el BCRA, no va a quedar nada
Nuevo record BM, Reservas cayeron 95 palos, alguien duda que Vanoli las va a dejar
en -10 las reservas?
CCl y blue siguen regalados gane quien gane.
LINYERA de BOLSA escribió:Espero recuerden cuando a 6,90 dije el PARA a $9 antes de fin de año.....
felicitaciones a los que compraron como yo![]()
![]()
edgardo_jav escribió:nop..opero con otro.... pero llama y pregunta.
Liebre81 escribió:Yo tengo I.O.L. Es el caso ?
hstibanelli escribió:100% de acuerdo!
pero yo no apuesto a la transparencia sino al shock inflacionario.
porque no apuesto a la transparencia? porque asumís, el 11 pones el dolar a 14 pesos (mis expectativas es que no se detiene hasta los 16-18 pesos aunque luego podría bajar a 14/15) pero tenes un corrimiento a precio inmediato. Un nuevo IPC SERIO te lleva no menos de 180 días y estaría activo para cuando ya paso la mayor parte del shock ergo haga o no haga cambios en el IPC el efecto de esto es post-shock a no ser que planeen un mamarracho peor que el de willy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1622 invitados