TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El 10 %, perdón.
sachapuma escribió:y que me cuenta AKD esta conforme hasta ahora
No me quejo

Tremendo papel. Nunca te deja a gamba!
Primer objetivo cumplido, me gustaría que hagamos piso en 8 para ir a buscar el segundo a 9.50
y que me cuenta AKD esta conforme hasta ahora
vcsgherr escribió:Muro de concreto diría PAPU
en el barrio "lechuza07"

Price/Earnings (P/E) Sector Eléctrico: Pampa (78); Edenor (12,36); Transener (8,80)
Muro de concreto diría PAPU 

Parece que se está despertando, para mí debería buscar los 8,50 y después bajar un poco para tomar impulso. También puede pasar que llegue a 8,50 el 22 y con una buena noticia, el lunes 23 la vemos en 2 cifras 

-
8 pesitos
mejor me quedo en este tren, no vaya a ser que después no pueda volverme a subir

-
buenas hoy pagan para arriba si quieren llevar .. .. salvo que cambie la cosa para el resto de la jornada..
no hay techo con macri presidente.. o mas bien algun dia lo habra y esperemos estar afuera antes
no hay techo con macri presidente.. o mas bien algun dia lo habra y esperemos estar afuera antes

tracciona pampa mas 6% aca el vendedor se corre
pide mas arriba por eso el volumen igual ceco2
pide mas arriba por eso el volumen igual ceco2
[quote="el-Rustico"]creo que me bajo en 8 pesos si llegamos hoy, me paso la guita a mi comitente ( la tengo mediante banco a TRAN) y vuelvo a recomprar en la primera agachada
Primero tiene que llegar a 7.85 objetivo técnico, si lo pasamos a 9.50
Primero tiene que llegar a 7.85 objetivo técnico, si lo pasamos a 9.50

¿Quien es el sopaya q pide la 5.8 a la par?
PAGA...
PAGA...