AlanT escribió:hijodeunagran... se asustó y la sacó
Ahora las vuelvo a poner

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:hijodeunagran... se asustó y la sacó
AlanT escribió:hijodeunagran... se asustó y la sacó
SANTIVALEN escribió:ya pagan 500000 de frente a 3.60![]()
![]()
JC07 escribió:hola amigos,la verdad que ayer fue realmente impresionante lo operado en come,cuando vi que pusieron una orden de 600 mil pelpas después del mediodía a 3.60 ,pensé que no se las daban y de apoco se las dieron!!! .eso me hizo pensar que se caía pero no fue así,difícil cuando están los gordos operando y encima , terminar positiva,!!!!!! cuando aparte , presento un balance nada atractivo perooooo, cuando los grandes quieren "la llevan para donde ellos le conviene" estoy seguro que si traía un bce mucho mejor bajaba un 10% es así la hormiga no puede contra un elefante, bueno al final di vuelta mi posición, ahora estoy de la vereda Cometera a disgusto, aclaro pero hay que seguir la tendencia eso si con la lupa en la mano,por las dudas la baja por toma de gcia es la que mas % nos va a dar, espero que las chicas ami tambien me inviten a la fiestita, soy bueno en el trencito ehhh ,jaaaj
SANTIVALEN escribió:ya pagan 500000 de frente a 3.60![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Yo también empiezo a tener un poco de vértigo, amigo CP. Pero prefiero seguir bailando mientras suene la música. Saludos.
Cacique_Patoruzu escribió:Micro estoy saliendo de los lotes de todo. Come y Ggal. Te digo más, me lance toda la tenencia de ggal en base 35.
Hoy no pude terminar de salir en 3.60 porque estaba en en 0.40 (me llevaron alguito) y en 40ggal a 3 me voy. A mi el mercado no me gusta mucho.
Y eso que era recontra alcista y sostengo que ggal tiene que valer en un país normal $120, para que alcance una CB parecida a bancos de su tamaño o equivalentes.
El viernes me voy y me voy y que gane otro. Hasta que se aclare el panorama espero afuera. La suba grande ya ocurrió.
Pero no tengo la bola de cristal.
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1611 invitados