docc escribió:La que me tiene descolocado, y no me cierra es COME
dale unos días .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Es mas docc, yo si fuera ministro de Educacion la elimino por 100 años del alfabeto![]()
POLI escribió:quien es el que sa pasaa diciendo brillante, papelazoooooooo
elcipayo16 escribió:el objetivo eran 20 mangos en diciembre verdad?.. seria como el primer pasito que da como un bebe cuando deja de gatear?..
simon1 escribió:tal cual Docc,....comparto lo mismo y me da mucha satisfaccion que el papel continua con el objetivo planteado en una primera etapa y rumbo a lo que ya todos sabemos y se dijo aca,....!!!!!!! brillante Pampa,....!!!!!!
docc escribió:A mi alegria me da... Muucha alegria !!![]()
gonzalo76 escribió:hasta cuando sigue esto, compre en 7 mangos hace un tiempo y ya me da vertigo !!!
docc escribió:En el caso que el 22 gane MM, la letra k hay que eliminarla. Me repugna esa letra !![]()
Yo nunca la usé !
gonzalo76 escribió:hasta cuando sigue esto, compre en 7 mangos hace un tiempo y ya me da vertigo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 546 invitados