docc escribió:Seria muy bueno, pero tiene que ganar MM !!
tranquilo docc, ya gano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Seria muy bueno, pero tiene que ganar MM !!
elcipayo16 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844475-para ... -inversion
no se si ya alguien lo habia visto..... el punto es que no paran de salir noticias en todos lados.. es recontra masivo el asunto.. va subir de categoria el mercado y ahi ingresamos a las vidireras del mundo.. el 2016 sera.. maravilloso..
elcipayo16 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844475-para ... -inversion
no se si ya alguien lo habia visto..... el punto es que no paran de salir noticias en todos lados.. es recontra masivo el asunto.. va subir de categoria el mercado y ahi ingresamos a las vidireras del mundo.. el 2016 sera.. maravilloso..
docc escribió:La que me tiene descolocado, y no me cierra es COME
POLI escribió:Es mas docc, yo si fuera ministro de Educacion la elimino por 100 años del alfabeto![]()
docc escribió:La que me tiene descolocado, y no me cierra es COME
POLI escribió:quien es el que sa pasaa diciendo brillante, papelazoooooooo
elcipayo16 escribió:el objetivo eran 20 mangos en diciembre verdad?.. seria como el primer pasito que da como un bebe cuando deja de gatear?..
simon1 escribió:tal cual Docc,....comparto lo mismo y me da mucha satisfaccion que el papel continua con el objetivo planteado en una primera etapa y rumbo a lo que ya todos sabemos y se dijo aca,....!!!!!!! brillante Pampa,....!!!!!!
docc escribió:A mi alegria me da... Muucha alegria !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1891 invitados