COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy vuelvo a dar lo que cerre hoy gracias come !!
Egon escribió:No se dejen robarlos papeles, esto es psicología bursátil, todos están pendientes del empome, y que mejor para los que manejan el papel que ante tanta expectativa hacer las cosas para que parezca un nuevo empome y poderrobar papeles !!!! Cada uno es dueño de su inversión, pero ésto es una maniobra clara de psicología bursátil
Mas temprano lo dije, espero que mi olfato no me esté engañando

Aclaro que mi maestro es NEOFITO.

neofito escribió:No tienen ni idea como funciona la bolsa, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa(soy un genio)

lucky467 escribió:DON VINCENZO ESTOY EN ESTO DESDE 1987 TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS AMIGOS ,EN LA MESA QUE ESTABA SE SENTABA CON NOS ADELMO GABIY ELFAMOSO IGRIEGO ,GABI EN ESE ENTONCES MANEJABA AGROMETAL Y DON RAVA PADRE ZANELA EL BEBU GRANADOS RECIEN EMPEZADA Y NO LA CAZABA NI CUADRADA ,CON RESPECTO A COME , ME DIJERON NO VENDASSSSSSSSSSSSSS, SI LE SIRVE DE ALGO COMO UD SABE LA BOLSA SE MUEVE CON EL RUMOR Y CUANDO ESTE SE REALIZA RAJEEEEEEEEEEEEEE UN ABRAZO![]()
![]()
![]()
Gracias! , yo lo tomo yo opero desde el '88 Un abrazo.
neofito escribió:Volvemos a máximos![]()
No tienen ni idea como funciona la bolsa, ya les voy a enseñar como funciona la bolsa

Hiupy escribió:Vamos que vIene el Diplodocus lo anticipe esta mañana!!!
Nuevo Buterfly GRATIS!!!

DON VINCENZO ESTOY EN ESTO DESDE 1987 TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS AMIGOS ,EN LA MESA QUE ESTABA SE SENTABA CON NOS ADELMO GABIY ELFAMOSO IGRIEGO ,GABI EN ESE ENTONCES MANEJABA AGROMETAL Y DON RAVA PADRE ZANELA EL BEBU GRANADOS RECIEN EMPEZADA Y NO LA CAZABA NI CUADRADA ,CON RESPECTO A COME , ME DIJERON NO VENDASSSSSSSSSSSSSS, SI LE SIRVE DE ALGO COMO UD SABE LA BOLSA SE MUEVE CON EL RUMOR Y CUANDO ESTE SE REALIZA RAJEEEEEEEEEEEEEE UN ABRAZO

A mi me hace acordar a la not apócrifa, y no antes de que se supiera que era trucha, después cuando reanudó y siguió subiendo, ya sabemos como terminó, pero nunca se sabe, ojalá siga para el comprado.
-
en 2 horas y media hay gente que pasó del llano y el vertigo en la cola practicamente a la euforia 

-
ya se gente, pero si el diplodocus mira para la izquierda, quiere decir que arranca arriba y baja
si mira para la derecha, arranca lateralizando y despues sube
si mira para la derecha, arranca lateralizando y despues sube
terrible distributa por diooos...
DireStraits escribió:Acaso es un animal mitológico ese DIPLODOCUS?

se entiende perfecto lo que quiso poner hiupy !!!!

-
oconner escribió:DV, yo se lo pregunte y le dije SIN COMPROMISO. No dudo de su buena leche, solo le preguntaba su punto de vista. Erró, como asi tambien podria haber estado acertado. Yo no estoy empomado, tengo bastantes papelitos comprados en 2,6 -2,7, que si los vendo ahora me deja un buen margen (menor a lo que me hubiesen dado otros papeles, pero bueno nadie tiene la verdad). Y siga posteando estimado, como va a dejar de postear por esto. Le mando un saludo
LE AGRADEZCO OCONNER, YO TAMBIÉN COMO UD. TENGO PAPELES MUY BARATOS, TENGO UNA POSICIÓN QUE PARA MÍ BOLSILLO ES GRANDE, EL EMPOME LO ESTOY DICIENDO DE LOS PAPELES QUE PAGUÉ ENTRE 3.55 Y 3.58 MIENTRAS VENDÍA EL PAJARITO Y EL BANCO HIPOTECARIO, AHORA VENÍA COMPRANDO HOY DE APERTURA EL 240 BASTANTE CANTIDAD , ES UNA S.A. QUE ESTÁ EN SARMIENTO 459. AHORA EL PAPEL REBOTÓ OCONNER Y ESTÁ 3.59 PERO NO SERÍA RARO QUE CUANDO PUBLIQUEN EN LOS MEDIOS QUE SCP NO GANÓ UN CARAJO ESTE TRIMESTRAL, LOS QUE NO SABÍAN NADA DE LOQUE SUCEDIÓ HOY, MAÑANA DAN LA ORDEN DE VENTA Y SE PUEDE VENIR OTRA BAJA, OJALÁ ME EQUIVOQUE .

-
VAMOS! Igual, no puede ser que lo manejen tanto a este papel, impresionante.....