COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Egon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Egon » Mié Nov 11, 2015 1:18 pm

DON VINCENZO escribió:OCONNER, PERDONAME AMIGO!! :pared: :golpe: , HE HABLADO LARGO Y TENDIDO CON UN AMIGO QUE TENGO EN EL RECINTO Y ME ACABA DE CONFIRMAR QUE ESTO FUÉ ARMADO MAL!!, SE IMPLEMENTÓ UN RUMOR SOLIDO YCONSISTENTE CON RESPECTO AL RESULTADO DE ESTE TRIMESTRAL Y AL FINAL FUÉ PARA QUE LA GENTE COMPRARA Y LE DIERAN SALIDA A UN PESCADO GORDO. LA VERDAD QUE ESTOY RECONTRA CALIENTE PORQUÉ UNO AL ESCRIBIR EN EL FORO, QUEDA COMO EL REVERENDO ORTO CON LA GENTE QUE LEE DE BUENA FÉ Y YÓ ESCRIBO DE BUENA FÉ Y TAMBÍEN HE SIDO EMPOMADO A DISTINTOS PRECIOS. NO OBSTANTE LOS LOTES ESTÁN BASTANTES FIRMES DENTRO DE LO QUE SUCEDIÓ.... RESULTA QUE LE HAN SALIDO A PONER EL PECHO COMPRANDO OCULTO, SINO EL PAPEL ESTARÍA EN 3.30 FÁCIL COMO VENÍA PINTANDO DE APERTURA. BUENO OCONNER, VOY A CUMPLIR MI PALABRA Y NO POSTEARÉ MÁS EN ESTE FORO DANDO O EMITIENDO OPINIÓN ALGUNA. ME SIENTO USADO COMO OTROS AMIGOS DEL RECINTO QUE TAMBIÉN ASÍ SE SIENTEN... TODAVÍA NO SE FUERON LOS GARCAS QUE ESTÁN EN ESTE PAPEL DE HACE AÑOS. HABRÁ QUE ESPERAR LA DEPURACIÓN.

Vicente y quienes son los garcas de años en este papel ? Podría hacerlo público, hace rato venimos denunciando en éste foro, en la pagina de Tavares, etc, que éste papel está manejado, todos hacen oídos sordos parece, hablo de los que podrían tomar partido para que esto no sucediera, pero Ud. con los años que tiene en el recinto, no puede hacer nada al respecto ? Se lo consulto amigo, desde mi ignorancia, ya que ni el recinto conozco.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 11, 2015 1:17 pm

Bueno ahora si, afuera de los lotes, a esperar otra oportunidad, fin del rebote para mi, el balance malo debe hacer mella en la cotización, cualquier otra resolución alcista la miro de afuera, hasta aca llegó mi amor.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Nov 11, 2015 1:16 pm

DON VINCENZO escribió:OCONNER, PERDONAME AMIGO!! :pared: :golpe: , HE HABLADO LARGO Y TENDIDO CON UN AMIGO QUE TENGO EN EL RECINTO Y ME ACABA DE CONFIRMAR QUE ESTO FUÉ ARMADO MAL!!, SE IMPLEMENTÓ UN RUMOR SOLIDO YCONSISTENTE CON RESPECTO AL RESULTADO DE ESTE TRIMESTRAL Y AL FINAL FUÉ PARA QUE LA GENTE COMPRARA Y LE DIERAN SALIDA A UN PESCADO GORDO. LA VERDAD QUE ESTOY RECONTRA CALIENTE PORQUÉ UNO AL ESCRIBIR EN EL FORO, QUEDA COMO EL REVERENDO ORTO CON LA GENTE QUE LEE DE BUENA FÉ Y YÓ ESCRIBO DE BUENA FÉ Y TAMBÍEN HE SIDO EMPOMADO A DISTINTOS PRECIOS. NO OBSTANTE LOS LOTES ESTÁN BASTANTES FIRMES DENTRO DE LO QUE SUCEDIÓ.... RESULTA QUE LE HAN SALIDO A PONER EL PECHO COMPRANDO OCULTO, SINO EL PAPEL ESTARÍA EN 3.30 FÁCIL COMO VENÍA PINTANDO DE APERTURA. BUENO OCONNER, VOY A CUMPLIR MI PALABRA Y NO POSTEARÉ MÁS EN ESTE FORO DANDO O EMITIENDO OPINIÓN ALGUNA. ME SIENTO USADO COMO OTROS AMIGOS DEL RECINTO QUE TAMBIÉN ASÍ SE SIENTEN... TODAVÍA NO SE FUERON LOS GARCAS QUE ESTÁN EN ESTE PAPEL DE HACE AÑOS. HABRÁ QUE ESPERAR LA DEPURACIÓN.

DV, yo se lo pregunte y le dije SIN COMPROMISO. No dudo de su buena leche, solo le preguntaba su punto de vista. Erró, como asi tambien podria haber estado acertado. Yo no estoy empomado, tengo bastantes papelitos comprados en 2,6 -2,7, que si los vendo ahora me deja un buen margen (menor a lo que me hubiesen dado otros papeles, pero bueno nadie tiene la verdad). Y siga posteando estimado, como va a dejar de postear por esto. Le mando un saludo :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 11, 2015 1:15 pm

bueno lo bueno de los malos numeros que pude cerrar lo
de lo lanzado ..una lastima no haber lanzado todo solo
la mitad

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Nov 11, 2015 1:13 pm

gamuzino escribió:hoy la vas a ver a 0.5

:respeto:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 11, 2015 1:11 pm

Hiupy escribió:Lo unico que leo es que el papel ya recupero 4,5% :mrgreen:

PERDON RECUPERO UN 5,95% :2230:

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 11, 2015 1:11 pm

Dcimo escribió:En este contexto vas a analizar velas japonesas? jajaj anda a mirar las velas que dejo ggal, y fijate donde esta.

:respeto:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Nov 11, 2015 1:11 pm

heide escribió:base 3.45DI con una VI de 85.03%, en estos momentos. Para mi, una locura comprar a estos precios.
Saludos.

hoy la vas a ver a 0.5

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 11, 2015 1:10 pm

Piplin escribió:muchachos, leyeron esto en rava?

11/11 | COME | Art.63 Reglamento de Cotizacion BCBA al 11 Nov 2015

que onda?

Lo unico que leo es que el papel ya recupero 4,5% :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 11, 2015 1:08 pm

Hiupy escribió:Vendan vendan que se cae!!! y de paso vayan a postear a otro foro GRACIAS!!! :mrgreen:

aDEUS PISILANIMES!!!! :2230: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 11, 2015 1:08 pm

oconner escribió:Bla bla bla, el que crea que se cae tiene salida a precios parecidos a los de ayer y antes de ayer.

OCONNER, PERDONAME AMIGO!! :pared: :golpe: , HE HABLADO LARGO Y TENDIDO CON UN AMIGO QUE TENGO EN EL RECINTO Y ME ACABA DE CONFIRMAR QUE ESTO FUÉ ARMADO MAL!!, SE IMPLEMENTÓ UN RUMOR SOLIDO YCONSISTENTE CON RESPECTO AL RESULTADO DE ESTE TRIMESTRAL Y AL FINAL FUÉ PARA QUE LA GENTE COMPRARA Y LE DIERAN SALIDA A UN PESCADO GORDO. LA VERDAD QUE ESTOY RECONTRA CALIENTE PORQUÉ UNO AL ESCRIBIR EN EL FORO, QUEDA COMO EL REVERENDO ORTO CON LA GENTE QUE LEE DE BUENA FÉ Y YÓ ESCRIBO DE BUENA FÉ Y TAMBÍEN HE SIDO EMPOMADO A DISTINTOS PRECIOS. NO OBSTANTE LOS LOTES ESTÁN BASTANTES FIRMES DENTRO DE LO QUE SUCEDIÓ.... RESULTA QUE LE HAN SALIDO A PONER EL PECHO COMPRANDO OCULTO, SINO EL PAPEL ESTARÍA EN 3.30 FÁCIL COMO VENÍA PINTANDO DE APERTURA. BUENO OCONNER, VOY A CUMPLIR MI PALABRA Y NO POSTEARÉ MÁS EN ESTE FORO DANDO O EMITIENDO OPINIÓN ALGUNA. ME SIENTO USADO COMO OTROS AMIGOS DEL RECINTO QUE TAMBIÉN ASÍ SE SIENTEN... TODAVÍA NO SE FUERON LOS GARCAS QUE ESTÁN EN ESTE PAPEL DE HACE AÑOS. HABRÁ QUE ESPERAR LA DEPURACIÓN.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Nov 11, 2015 1:07 pm

muchachos, leyeron esto en rava?

11/11 | COME | Art.63 Reglamento de Cotizacion BCBA al 11 Nov 2015

que onda?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 1:04 pm

Hiupy escribió:Vendan vendan que se cae!!! y de paso vayan a postear a otro foro GRACIAS!!! :mrgreen:

El que vendió con el pánico a 3,40 se va a tener que apretar los gemelos con la puerta. Y no los de la camisa. No saben como funciona la bolsa! :mrgreen:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mié Nov 11, 2015 1:04 pm

cabeza70 escribió:dcimo te hablo con el corazon y me contesta con el bolsillo, :( mientras no rompa maximos los indicadores se estan dando vuelta, los grafos hablan... no me compares con la gallega por favor porque voy a terminar pensando que soy muy novato(es un banco vino con buena ganancia, y lo de macri fue el que le dio el gran salto) esta vino con balance horrible, y si miran los lanzamientos, como minimo te la van a mantener por estos lados...ayer le decia a torna que mire el intra cuando la llevaron a 3,62...en bolsa nada es seguro, por ahi sale disparada y me tenga que dar vuelta como una media...peeeeero...

Cabeza digas lo que digas, la pizarra no te da la razón. el mercado manda.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Nov 11, 2015 1:02 pm

dcimo te hablo con el corazon y me contesta con el bolsillo, :( mientras no rompa maximos los indicadores se estan dando vuelta, los grafos hablan... no me compares con la gallega por favor porque voy a terminar pensando que soy muy novato(es un banco vino con buena ganancia, y lo de macri fue el que le dio el gran salto) esta vino con balance horrible, y si miran los lanzamientos, como minimo te la van a mantener por estos lados...ayer le decia a torna que mire el intra cuando la llevaron a 3,62...en bolsa nada es seguro, por ahi sale disparada y me tenga que dar vuelta como una media...peeeeero...

Volver a “Acciones líderes”