heide escribió:base 3.45DI con una VI de 85.03%, en estos momentos. Para mi, una locura comprar a estos precios.
Saludos.
Ante un macri presidente no es una locura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
heide escribió:base 3.45DI con una VI de 85.03%, en estos momentos. Para mi, una locura comprar a estos precios.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Yo no te aconsejé nada. Dije mi punto de vista estrictamente personal.
Con el diario del lunes, cualquiera es Warren Buffett...
Gracias por acordarte de mi abuelita!![]()
frida escribió:Siii Bernabó aabajo de donde decías que no pordría comprar
Gracias por los consejos ,me trataste de confundida
La próxima aconsejá a tu abuelita
Hiupy escribió:Mi estimado, le digo: Compre a 3,39 y a 3,38 . cerre la parte de Buterfly del medio a 0,14 en la 4,05 y compre mas de la 3,45 y la 4,20 en la primeros 45'.. Hermoso!!!
gina escribió:COME adelantó los resultados del 3q15 con una pérdida de $ 1,761 mln comparado con una ganancia de $ 152,3 mln en 2q15 y $ 53,43 mln en 3q14 (-103% YoY). Esperábamos una ganancia de $ 63,34 mln.
Las ventas consolidadas avanzaron 31% QoQ y 6% YoY a $ 431,9 mln. Esperábamos $ 509 mln.
El resultado financiero (sumado a otros resultados) fue de -$ 0,9 mln vs -$ 9,7 mln en 2q15 y $ 35,85 mln en 3q14. Esperábamos $ 13 mln.
El EBITDA subió 106% QoQ, manteniéndose sin cambios YoY en $ 35,0 mln. Esperábamos $ 35,6 mln. El margen fue de 8,1% comparado con 5,1% en 2q15 y 8,6% del 3q14.
El resultado de inversiones permanentes fue de -$ 11,8 mln cayendo desde $ 150,6 mln en 2q15 y $ 12,7 mln en 3q15 (aún no hay detalles de la composición del mismo, pero estaría afectada por los resultados financieros –intereses y diferencias de cambio- de CGC).
OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Athila escribió:Espero que no le salga como con la perspectiva del trimestral, reálmente horrible; pensé que venía aunque sea con 80 palos de ganancia.-
Joacoisback escribió:Diganme por favor que nadie vendió en la primer hora
neofito escribió:Volvemos a máximos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1530 invitados