No regalen papeles que es la mas barata de todas del panel general

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Yo lo lamento mucho por los que se dejaron afanar papeles hoy...Miren como empezaron a comprar en 3,4 y monedas.
Acá el manijeo es una constante. Quien esté aca adentro se lo va a tener que bancar, son las reglas del juego.
jubei escribió:perdón.. pero entró el balance... no ganó 200 palos??... que pasa?
Tornado882 escribió:Si pero en el anterior habia ganado 202... o sea perdio guita
leoariza escribió:Me salto el Stopa buscar otra oportunidad acá o en otro lado.
El Conde escribió:Algo iba a pasar, pasó lo feo, dejen pasar el sacudón, es como dice Luch
jubei escribió:perdón.. pero entró el balance... no ganó 200 palos??... que pasa?
Dcimo escribió:Yo me dejo de joder. pero mas de uno se va a tener que borrar del foro pronto. mucho humo al pe**. se paga expectativas o acaso no se pago eso en las eléctricas y luego que macri dijo que no tocara los subsidios no han bajado nada. jaja los bajistas no se enojen son contados con los dedos de las manos. el papel es up. y desde mi posición la banco. la camiseta no se mancha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, Semrush [Bot] y 1954 invitados