ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pero presten más atención que llegó al max anterior y de superarlos tienen camino despejado... el dividendo no da ni un rutini 

-
O.K.
3,5 centavos por acción. Todo suma.
Gracias.
3,5 centavos por acción. Todo suma.
Gracias.
Inversor Pincharrata escribió:De cuanto es el dividendo por acción, me aparece en la cuenta pero todavía no se me hizo efectivo.
Gracias
Pesos 0,035 por acción aprox...
Ej: 200 acciones = ~7$, 2000 acciones = ~70$
-
De cuanto es el dividendo por acción, me aparece en la cuenta pero todavía no se me hizo efectivo.
Gracias
Gracias
AlanT escribió:Ahí me acreditaron los dividendos... una mishiadura, pero bué, qué se le va a hacer...
No te quejes tanto, yo apenas vi unas monedas, tengo muy pocos papeles de esta y casi todos los dividendos fueron a la comisión mínima! jajajaja
Ahí me acreditaron los dividendos... una mishiadura, pero bué, qué se le va a hacer...
Le esta costando pasar los 11!
italoguarani escribió:DEBE SER PARA ACCIONES ESPECIALES O PREFERENCIA LES

Más cerrado que ocote de muñeca...

-
Paco escribió:Me hiciste doblar de risa... me dejaste sin aire espectacular
GRACIAS , NO ES MIO EL VIDEO ES DEL BRUJO

Me hiciste doblar de risa... me dejaste sin aire espectacular 

-
-
PAGARON DIV. EN EFVO. 3,57%, fue el dia 4 de este mes , en 4 dias te lo acreeditan , es poca plata.
-
martin789 escribió:les acreditaron los $$ de los dividendos a alguno ya? saludos.
DEBE SER PARA ACCIONES ESPECIALES O PREFERENCIA LES
Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
italoguarani escribió: YO LOS COBRE EN MARZO Y FUERON ACCIONES 12 POR CADA 100 DE TENENCIA , DE LO QUE HABLAS NO TENGO NI IDEA , O TE EQUIVOCASTE DE FORO
Ayer pagaban en efectivo, esta vez, 0,035$ por accion lei. En mi caso con las pocas que comore me parece que se hace mas el que me cobra la comision que yo, jajajja
Pd: hasta ayer no las habia cobrado, veremos entre hoy y la semana proxima.
italoguarani escribió:YO LOS COBRE EN MARZO Y FUERON ACCIONES 12 POR CADA 100 DE TENENCIA , DE LO QUE HABLAS NO TENGO NI IDEA , O TE EQUIVOCASTE DE FORO
no fue en marzo, fue en mayo el dividendo en acciones y ahora hay un dividendo en efectivo, pequeño, pero dividendo al fin, fijate como recortaron las bases, vos compras acciones porque te suenan lindo? jeje, saludos.