SAMI San Miguel

Panel general
Einlazer84

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 10, 2015 4:42 pm

LEMAGISCIEN escribió:me dicen que el 114 esta a 4 manos.
Si alguien opera con él pregúntele de que se trata este zarpe

Si es la posta puede explicar porque algunos papeles no consiguen subir a pesar del volumen si el 114 esta descargando en varias plazas, en CECO, TRAN, CTIO a modo de ejemplo esta sucediendo algo parecido, muchisimo volumen pero aparentemente un vendedor que desarma y desarma.

Capaz el 114 por alguna decisión o para cubrirse decidió pasar todo lo que tiene en RV a RF hasta que hayan mejores definiciones, y esta desarmando todo lo que tiene en RV para irse a RF o a otra inversión, o un inversor mega grande que sea cliente de ellos. Si en las demas plazas esta jorobando también el 114 entonces es eso y ahi sí pueden ser precios de liquidación porque los demas agentes no acompañan vendiendo, pero no puedo ver los numeros de los vendedores al menos que compre por lo que no puedo chequear si es asi.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 10, 2015 4:32 pm

El tema es.... sabiendo que es un negocion porque alguien vende y vende sabiendo que va a perder de ganar?????

En principio es distribución, cuando pueda y este voy a ver bien el balance, el P/E me va a dar una idea si este papel es caro o barato, ya que por ejemplo si mete un P/E masomenos de 10 años o promedio a este precio entonces SI esta regalado y hasta capaz le entro, ahora si me da un P/E de 40 años o por ahi entonces el papel es caro y ya tiene descontado devaluación, Macri, etc. y ahi al menos que el dolar se vaya a $30 estaría en precio SAMI, pero eso sin ver el balance no lo puedo saber.

De todas formas esta interesante el papel y lo voy a seguir de cerca y si tiene un P/E bajo con algo le voy a entrar y ahi se viene el -20%, cada vez que le entro un papel cae muy fuerte no sé porque :115:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 10, 2015 4:21 pm

A este ritmo lo pelan y tiene q tener una suba linda .
con un dolar arriba de 14 con Macri esta regaladisima SAMI

aparte arreglan con buitres y los Yankees le van a permitir
entrar los limones seguro .

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Nov 10, 2015 4:15 pm

me voy a poner a llorar de la emocion, :lol: :lol: NUNCA VISTO!!! 6 PALENKES!!, ponen de a 5000 y se llevan la oferta sin chistar una maravilla, Dios existe!!

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 10, 2015 4:06 pm

terrible volumen y le siguen llevando :arriba: :arriba:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 10, 2015 3:33 pm

con la devaluacion sera uno de los grandes ganadores.

esto es solo algo de mercado. tenes un tipo liquidando una posicion enorme y todo el mercado le esta dando salida. como sucede siempre es cuestion de que lo limpien para que salga.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Nov 10, 2015 3:10 pm

Hola, perdón que vuelva sobre el mismo tema de hace algunos dias, pero el techo de 45 me genera mucha "espina". Por AT a mi me da que este papel, deberia haber pasado comodamente los 50; de cualquier manera y al igual que muchos foristas, soy de los que creen que este papel es de "fierro" y hay que aguantarlo, no es para timba, es para inversion... pero no dejo de tener intriga y curiosidad de quien y porque vende "desaforadamente" en 45....

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 10, 2015 2:24 pm

HAy varios garpanado lindo aca, cuando se corra el 49 va a volar !

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Nov 10, 2015 12:52 pm

LEMAGISCIEN escribió:me dicen que el 114 esta a 4 manos.

Terrible volumen y desde hace dias. Lo positivo es que hay mucho tomador interesado.
Si logro averiguar algo aviso, pero es dificil que te blanqueen el motivo por obvias cuestiones de confidencialidad

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Nov 10, 2015 12:32 pm

me dicen que el 114 esta a 4 manos.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Nov 10, 2015 12:16 pm

recien llego a la pantalla, ¡¡mon Dieu!!, me van a hacer llorar con esta proyección. En una hora superó más de una semana de operetas habituales.

Al final se empieza a dimensionar el monstruo dormido. Qué lindo!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Nov 10, 2015 11:39 am

Lo pelan y se va a 70 mínimo :mrgreen:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 10, 2015 11:35 am

la unica que no viene volando porque tenia un vendedor puntual. pareciera que lo limpiaron. deberia ir arriba de 50.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Nov 10, 2015 11:32 am

Pay-Day

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Nov 09, 2015 6:27 pm

joseito, no hay respuestas univocas a lo que te preguntás. Y menos en un mercado tan pequeño. Segun el contexto además estas circunstancia puede interpretarse de manera variada. Cualquiera que te la simplifique está verseando.
Puede interpretarse como acumulacion, salida de un inversor fuerte y/o aumento importante de la demanda y alguno o varios que tienen para dar a estos precios desde hace un tiempo y ahora se agiliza la salida. Hay importante aumento de volumen sin forzamiento de precios en un contexto inigualable donde el 2016 será San SAMI (gane Scioli o Macri).
Personalmente no me cabe duda alguna que esto es la antesala para un incremento importante del valor. Por otra parte este es un papel que tuvo muy pocas agachadas, con lo cual, somos muchos los inversores genuinos que mantenemos o incrementamos y es poco atractivo para el trading o para el manoseo.
Hay que tener presente además que sigue en máximos!!!

Volver a “Acciones general”