JAQUE MATE escribió:No ronpas las pe.lo. ......
No fui al centro
Estoy en la pileta se viene la tormenta esta feo
14.75 vendedor efecto Macri
Quilmeño no fui pero ahora me dicen amigos 14.25...14,35. ...30 operado saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:No ronpas las pe.lo. ......
No fui al centro
Estoy en la pileta se viene la tormenta esta feo
14.75 vendedor efecto Macri
gina escribió:explicita
quiero decir , ctos billetes fisicos hay a 14/14.50...quien lo sabe? ni kristina
gina escribió:pero Papu..ctos a 14.50???? ctossss....
chanaon escribió:Interesante y logica vision PAPU!!![]()
Lo que quedaria es saber independientemenet del precio habra algun billete fisico!
PAPU07 escribió:A mi humilde criterio, una de las razones es que quieren unificar el tipo de cambio. Eso no se puede hacer de una semana a la otra. Hay que achicarla brecha "OFICIAL - BLUE" ( de hecho esta subiendo el verde oficial)
Para mi la idea es ver hasta cuanto aguanta la vara sin romperse ( hasta que % podrian achicar esa brecha ) el tema es que con un blue abajo de 14 mangos ya empezaria a comprar el chiquitaje ( Recordar que el dolar turista esta muy cerca de $ 13,30 )
De todas formas es una simple especulacion mia
Veremos q nos dice el mercado
No acepto reclamos si el blue "vuela" a 16,50 en unos dias![]()
remador escribió:Jajaja, No lo creo. Los NDF, el blue, el ccl. Todo converge a una especulación de devaluación oficial del 50%, o sea, 14.5. Pero, es sólo especulación probablemente falsa, con el resultado de las elecciones el blue para mi se va a 18...
chanaon escribió:Porque PAPU?
PAPU07 escribió:
ASI ES
Y EL BLUE SEGUIRA BAJANDO![]()
![]()
PAPU07 escribió:
ASI ES
Y EL BLUE SEGUIRA BAJANDO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2315 invitados