Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
John Sunday

Re: Actualidad y política

Mensajepor John Sunday » Lun Nov 09, 2015 10:27 am

sachapuma escribió:12 años de NeoStalinismo gramsciano ...
maquina inagotable de hacer pobres e indigentes

Si re-pobres los nuevos burguesitos.......con paritarias del 33 %.....re-pobres

Mongo Aurelius

Re: NO SE HABIA DECLARADO INSOLVENTE ???

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 09, 2015 10:26 am

Recalculando escribió:Karina Rabolini lanzó su línea de ojotas Nac y Pop

APROVECHEN que son ba.ra.tas como E.l.l.a.
A tan sólo 15 días para el ballotage que decidirá si su marido Daniel Scioli es el próximo presidente de Argentina, Karina Rabolini decidió ampliar su horizonte empresarial. A la ex modelo no le gusta "quedarse quieta”, por esta razón pensó, creó y lanzó su propia marca deojotas, que se venden en los supermercados Coto y Carrefour a $150.

TOTAL "MARANGONI" Presidente del Banco Provincia le perdonò la deuda de 2 MM de dolares que le dieron hace 5 años y NO pagò una sola cuota. y en lugar de EXIGIRLE EL PAGO, la nombro ASESORA (no quiero saber el sueldo).

Imagen

Yo compré en Wall Mart ayer, ojotas Simply & Basic, talle 41/42 negras, $41,99

Eso sí, no decía procedencia, pero a ese precio qué me importa. $150 no las compro, no es precio Nac.&Pop.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 10:25 am

El Conde escribió:Perdonen desinformados foristas, la empresa Sevel, la creo FRANCO MACRI en 1982 (Mauricio tenía 23) y la vendió el 26 de Mayo de 1998 (Mauricio 39) a la francesa PSA Peugeot-Citroen.
Siempre por el mismo, FRANCO MACRI, que además de estar enemistado desde hace muchísimos años con Mauricio Macri y no dirigierse la palabra, es uno de los principales IMPULSORES DE LOS K, ama profundamente a Cris.
Sin embargo su fabrica de autos chinos Chery, está en Uruguay. :lol:

A Mauricio la crítica se la deben hacer por su paso por el C.A.B.J. y por la intendencia de la Ciudad de Buenos Aires, no por la portación de apellido.

Lo demás, es cotillón.

Te digo más conde??..Franco apoyó rotundamente a este modelo!!! y era claro el distanciamiento con Mauricio, increíble el verso que te quieren meter ahora cuando Franco apoyó Claramente a la campora...de hecho era motivo de burla en este foro que decían que ni el padre lo vota al hijo...jajajaja..haganse cargo camporitos!!! :lol:
Y si no me creen vean este articulo de Enero de 2014:
Franco Macri: "El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora"
http://www.lanacion.com.ar/1656621-fran ... la-campora

:lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 09, 2015 10:18 am

12 años de NeoStalinismo gramsciano ...
maquina inagotable de hacer pobres e indigentes

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 09, 2015 10:06 am

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 10:00 am

“Si el dólar oficial valiera, por caso, 16 pesos, pasarían varias cosas. La Argentina es un país que exporta fundamentalmente alimentos, y si yo exporto leche en polvo, exportaría la misma cantidad que ahora y me darían la misma cantidad de dólares que hoy -porque el precio internacional no va a variar-, pero si me dieran 16 pesos por cada dólar, la leche en el mercado interno sufriría la misma variación. Porque los señores que producen la leche -no digo los tamberos, me refiero a las usinas, a los que generan los productos lácteos- van a preferir exportar que vender al mercado interno”

Imagen

John Sunday

JAJAJA LOS NUEVOS BURGUESITOS, FELICES !!!

Mensajepor John Sunday » Lun Nov 09, 2015 9:38 am

:lol: :lol:
Adjuntos
macri3.png
macri3.png (200.72 KiB) Visto 449 veces

Recalculando

NO SE HABIA DECLARADO INSOLVENTE ???

Mensajepor Recalculando » Lun Nov 09, 2015 9:11 am

Karina Rabolini lanzó su línea de ojotas Nac y Pop

APROVECHEN que son ba.ra.tas como E.l.l.a.
A tan sólo 15 días para el ballotage que decidirá si su marido Daniel Scioli es el próximo presidente de Argentina, Karina Rabolini decidió ampliar su horizonte empresarial. A la ex modelo no le gusta "quedarse quieta”, por esta razón pensó, creó y lanzó su propia marca deojotas, que se venden en los supermercados Coto y Carrefour a $150.

TOTAL "MARANGONI" Presidente del Banco Provincia le perdonò la deuda de 2 MM de dolares que le dieron hace 5 años y NO pagò una sola cuota. y en lugar de EXIGIRLE EL PAGO, la nombro ASESORA (no quiero saber el sueldo).

Imagen

Recalculando

OJOTA con el SALAME

Mensajepor Recalculando » Lun Nov 09, 2015 8:43 am

Imagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Nov 08, 2015 11:52 pm

Nuevamente un kknauta ha quedado desairado. Si quieren ser minimamente creibles vengan con datos comprobables. Sino ahorrense el papelon.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 08, 2015 11:42 pm

Perdonen desinformados foristas, la empresa Sevel, la creo FRANCO MACRI en 1982 (Mauricio tenía 23) y la vendió el 26 de Mayo de 1998 (Mauricio 39) a la francesa PSA Peugeot-Citroen.
Siempre por el mismo, FRANCO MACRI, que además de estar enemistado desde hace muchísimos años con Mauricio Macri y no dirigierse la palabra, es uno de los principales IMPULSORES DE LOS K, ama profundamente a Cris.
Sin embargo su fabrica de autos chinos Chery, está en Uruguay. :lol:

A Mauricio la crítica se la deben hacer por su paso por el C.A.B.J. y por la intendencia de la Ciudad de Buenos Aires, no por la portación de apellido.

Lo demás, es cotillón.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 08, 2015 11:25 pm

MILONGA escribió:no el estado somos todos, macri es un privado. Los cupones siguen teniendo un valor las acciones de Sevel no existen más te estafaron.

Yo nunca dije el estado, yo dije el gobierno, que es mucho mas grave que te estafe. Un privado.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Nov 08, 2015 11:19 pm

El Estado somos todos pero el que manda hace lo que quiere. Lo de cupones tambien fue estafa. Y peor si se comprueba que algunos se vendieron de aire para recomprar mas barato al dia siguiente.
Quien les paso informacion privilegiada? Fue muy obvio lo que ocurrio. Un dia te dicen "crecimos 5%" y al otro "crecimos 3%".

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 08, 2015 11:08 pm

no el estado somos todos, macri es un privado. Los cupones siguen teniendo un valor las acciones de Sevel no existen más te estafaron.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 08, 2015 11:06 pm

MILONGA escribió:no canicasar no confundamos empresa privada con el estado.

Claramente si te estafa un gobierno es mucho mas grave que un privado, no resiste análisis

Volver a “Foro Bursatil”