Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 09, 2015 10:49 am

me hubiese gustado que en lanata...Scioli me defendiera, quien lo dijo??
hipolito yrigoyen , cleto cobos o la Morza ..es facil ....
la union hace la fuerza !!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 09, 2015 10:45 am

Acabo de escuchar a j.l.Espert en un reportaje en radio del plata. Fue muy claro diciendo que es mentira cuando el macrismo dice que no va a haber inflación. También dijo que depende que medidas tomen junto con la devaluación, pero puede trasladarse hasta la mitad a precios es decir si devalúan 60% puede haber una inflación del 30 de golpe.Aclaro por supuesto que todo depende de las medidas complementarias. Algunas empresas caso Arcor ya me anunciaron aumentos a partir de la semana que viene, en el caso de Mondeles , antes Terrabussi, ya aumento aunque no fue todavía trasladado a los precios por sus distribuidoras, quizás comienzan a cubrirse o es parte de la inflación que tenemos actualmente.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 09, 2015 10:38 am

El Conde escribió:Perdonen desinformados foristas, la empresa Sevel, la creo FRANCO MACRI en 1982 (Mauricio tenía 23) y la vendió el 26 de Mayo de 1998 (Mauricio 39) a la francesa PSA Peugeot-Citroen.
Siempre por el mismo, FRANCO MACRI, que además de estar enemistado desde hace muchísimos años con Mauricio Macri y no dirigierse la palabra, es uno de los principales IMPULSORES DE LOS K, ama profundamente a Cris.
Sin embargo su fabrica de autos chinos Chery, está en Uruguay. :lol:

A Mauricio la crítica se la deben hacer por su paso por el C.A.B.J. y por la intendencia de la Ciudad de Buenos Aires, no por la portación de apellido.

Lo demás, es cotillón.

para tu conocimiento y el de verdolaga Mauricio Macri fue procesado por el juez Liporace en el año 93 por contrabando de partes de autos a Uruguay y luego exportarlas a la Argentina, previamente fue procesado su padre, luego la corte suprema corrupta con un famoso persaltum salvo a los dos de ir a la cárcel. El programa fax que tenía Repeto lo entrevisto a mauri y le pregunto que pasaría si la gente que había comprado las acciones de Sevel saldrían a vender? la respuesta fue tengo toda la plata para recomprar, mintiendo como siempre. La acción de Sevel nunca cotizo arriba de los 20 dólares precio al que fue colocada y luego de la denuncia de contrabando comenzaron una baja que termino a 8 centavos cuando se retiraron de cotización. Ni hablar del famoso fondo boca, no compre por razones obvias soy hincha de River. Un hay un mataburros llamado google. Ocurre que cuando se ponen a defender al multiprocesado y posible presidente de nuestro país, se ponen ciegos. Puedo hablar con propiedad por que fuí estafado en esa oportunidad y este "señor" y su padre no pagaron por eso, yo si. saludos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 09, 2015 10:33 am

me lo mando farolito
https://pbs.twimg.com/media/CTUuddQWoAApS2K.jpg:large

asi empezo la decada ganada de la prescindente

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 10:32 am

Ah cierto, me olvide de la pregunta del dia, gracias por recordarmelo....ya se bajó Scioli?? :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 09, 2015 10:31 am

pa mi se baja scioli

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 09, 2015 10:31 am

Mis amigos de Goldman Sachs, los mismos que hace 6 meses pronosticaron PBR a u$s 5 y petroleo WTI a u$s 45 y todos en éste foro se me c.agaron de risa (ver posteos en foro APBR en fechas del último balance de PBR por esas fechas), ahora tienen sus dudas sobre el resultado electoral del ballotage.

http://www.politicargentina.com/notas/2 ... ccion.html

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... sachs-says

En caso de ganar Scioli, con qué papeles abría que ir cubriéndose? (financieramente digo)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 09, 2015 10:29 am

si el 33% mas de pobres ..no se si se baja mañana daba lastima
a Kurrina Robolini ayer en mauro casi se ponia a llorar mal viene
la cosa hasta con fraude y todo viene mal

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Lun Nov 09, 2015 10:27 am

sachapuma escribió:12 años de NeoStalinismo gramsciano ...
maquina inagotable de hacer pobres e indigentes

Si re-pobres los nuevos burguesitos.......con paritarias del 33 %.....re-pobres

Mongo Aurelius

Re: NO SE HABIA DECLARADO INSOLVENTE ???

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 09, 2015 10:26 am

Recalculando escribió:Karina Rabolini lanzó su línea de ojotas Nac y Pop

APROVECHEN que son ba.ra.tas como E.l.l.a.
A tan sólo 15 días para el ballotage que decidirá si su marido Daniel Scioli es el próximo presidente de Argentina, Karina Rabolini decidió ampliar su horizonte empresarial. A la ex modelo no le gusta "quedarse quieta”, por esta razón pensó, creó y lanzó su propia marca deojotas, que se venden en los supermercados Coto y Carrefour a $150.

TOTAL "MARANGONI" Presidente del Banco Provincia le perdonò la deuda de 2 MM de dolares que le dieron hace 5 años y NO pagò una sola cuota. y en lugar de EXIGIRLE EL PAGO, la nombro ASESORA (no quiero saber el sueldo).

Imagen

Yo compré en Wall Mart ayer, ojotas Simply & Basic, talle 41/42 negras, $41,99

Eso sí, no decía procedencia, pero a ese precio qué me importa. $150 no las compro, no es precio Nac.&Pop.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Nov 09, 2015 10:25 am

El Conde escribió:Perdonen desinformados foristas, la empresa Sevel, la creo FRANCO MACRI en 1982 (Mauricio tenía 23) y la vendió el 26 de Mayo de 1998 (Mauricio 39) a la francesa PSA Peugeot-Citroen.
Siempre por el mismo, FRANCO MACRI, que además de estar enemistado desde hace muchísimos años con Mauricio Macri y no dirigierse la palabra, es uno de los principales IMPULSORES DE LOS K, ama profundamente a Cris.
Sin embargo su fabrica de autos chinos Chery, está en Uruguay. :lol:

A Mauricio la crítica se la deben hacer por su paso por el C.A.B.J. y por la intendencia de la Ciudad de Buenos Aires, no por la portación de apellido.

Lo demás, es cotillón.

Te digo más conde??..Franco apoyó rotundamente a este modelo!!! y era claro el distanciamiento con Mauricio, increíble el verso que te quieren meter ahora cuando Franco apoyó Claramente a la campora...de hecho era motivo de burla en este foro que decían que ni el padre lo vota al hijo...jajajaja..haganse cargo camporitos!!! :lol:
Y si no me creen vean este articulo de Enero de 2014:
Franco Macri: "El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora"
http://www.lanacion.com.ar/1656621-fran ... la-campora

:lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 09, 2015 10:18 am

12 años de NeoStalinismo gramsciano ...
maquina inagotable de hacer pobres e indigentes

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 09, 2015 10:06 am

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 10:00 am

“Si el dólar oficial valiera, por caso, 16 pesos, pasarían varias cosas. La Argentina es un país que exporta fundamentalmente alimentos, y si yo exporto leche en polvo, exportaría la misma cantidad que ahora y me darían la misma cantidad de dólares que hoy -porque el precio internacional no va a variar-, pero si me dieran 16 pesos por cada dólar, la leche en el mercado interno sufriría la misma variación. Porque los señores que producen la leche -no digo los tamberos, me refiero a las usinas, a los que generan los productos lácteos- van a preferir exportar que vender al mercado interno”

Imagen

John Sunday

JAJAJA LOS NUEVOS BURGUESITOS, FELICES !!!

Mensajepor John Sunday » Lun Nov 09, 2015 9:38 am

:lol: :lol:
Adjuntos
macri3.png
macri3.png (200.72 KiB) Visto 458 veces

Volver a “Foro Bursatil”