Dcimo escribió:si te sirve te dejo un consejo.
Si no subió mas del 50% lo lanzado, te sirve recomprar. ya que entre la prima que cobraste y la suba del papel es posible amortizar la cagada.
Gracias por tu consejo, subió 58%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:si te sirve te dejo un consejo.
Si no subió mas del 50% lo lanzado, te sirve recomprar. ya que entre la prima que cobraste y la suba del papel es posible amortizar la cagada.
Magus escribió:Hola Conde!, cómo andas colega?!
Te cuento que hasta ahora, me había ido bastante bien; no obstante, como no podía ser de otro modo, alguna caga..ta me tenía que mandar.
Si bien, como creo sos vos, soy fiel devoto del papel, decidí lanzar el otro día.
Normalmente manejo yo mismo la plataforma; pero...Le pedí a mi operador que lance la base 3,60 y le lanzó la 3,30. Si bien cobre más, la verdad es que quisiera conservar mis papeles.
Ante este tipo de cag..a, vos que harías, recompras ahora, aceptando la pérdida que significa poner plata para recuperar tus propios papeles?, esperás a estar cerca de la Opex, con lo cual, achicas el valor extrínseco a pagar, pero si subiera mucho, tenes un importante valor intrínseco a pagar, (además de haber desaprovechado la suba!!!)
Comprás calls ATM u OTM cercanos, para acompañar la suba y eventualmente, ejercerlos y recuperar los papeles?
ambas alternativas juntas u otras?
muchas gracias por tu opinión:
abrazo bull!!
Celes escribió:Vos te comiste el verso de que nos gobernaron personas con una ideología de izquierda???
Randazzo, Anibal, Cristina, Pichetto, Domínguez, Alperovich... si son todos zurdos
Celes escribió:Vos te comiste el verso de que nos gobernaron personas con una ideología de izquierda???
Randazzo, Anibal, Cristina, Pichetto, Domínguez, Alperovich... si son todos zurdos
oswald escribió:Buen dia.
El Conde:
En algun momento lei que tenia una planilla de excell parac calcular los precios de las opciones
gamuzino escribió:ciclos de euforia y pesimismo en un papel
ejemplo practico
SANTIVALEN escribió:Lo descubri al pajarito!![]()
Estuvo operando haciendo CCL ??
El dia 3/11 se operaron 1.182.000
http://www.bloomberg.com/quote/CVVIF:US
http://finance.yahoo.com/q/hp?s=CVVIF+Historical+Prices
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1888 invitados