TENEMOS QUE JUGAR LA FINAL DE LA SUPERCOPA ARGENTINA O COMO JORACA SE LLAME CONTRA " PAPÁ ".....
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE !!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:A los pibes de Sacachispas, club fundado por el legendario Borocotó padre, o los aguerridos de Riestra, los santos sólo pueden EMPATAR.
sachapuma escribió:si si pizutti y angel zoff (fallecio el año pasado no?) que tecnicos
y que señores que educacion , y como se hacian respetar en el
plantel era otro tiempo donde tecnico y jugador se trataba de
usted y se guardaba una cierta distancia y respeto entre ambos
AKD escribió:Y un capo, Pizzuti, un señor. Anteayer lo vi en Crónica, a raíz del aniversario de la final con el Celtic. Me sorprendió lo bien que está. Debe ser un tipo grande, ya jugaba en Racing a mediados de los 50, mediocampista goleador.
sachapuma escribió:por tus comentarios te noto muy consustanciado con san lorenzo una lastima
que no te hayas sumado a nuestras filasbueno se ve que falto el toque
final o a lo mejor el racing de pizzutti te convencio ( a propsosito a pizutti
tuve el gusto de hablar que sr que era que educacion podias hablar y hablar
horas y horas y lo que sabia de futbol!!)
AKD escribió:No estoy emparentado con la colectividad armenia, pero los que conocí nunca me decepcionaron, por el contrario.
El vecino del que te hablo (vivía en el depto. de al lado), una noche toco el timbre de casa y me presentó a Sanfilippo ... yo no lo podía creer. Me regaló una revista Goles, con él y el lobo Fischer en la tapa, autografiada. Hacían dupla en el Bicampeón del 72 (también el ratón Ayala), el del toto Lorenzo. Un equipo bárbaro.
sachapuma escribió:pedro fue una de las mejores personas que conoci , si habra puesto plata de
su bolsillo en Riestra y se que fue el que compro el terreno donde hicieron
la nueva cancha a el le debo en cierta forma a ver entrado al futbol en el
cual estuve ligado 10 años despues me fui y me vine a vivir a cba en el año
94.
sachapuma escribió:AKD lo conoces a pedrito? es martillero tiene inmobiliaria en la avd Cruz
no me digas no lo puedo creer que es de la vida de pedro??![]()
la sra fumaba hasta cuando se bañaba sacaba la mano fuera de la ducha
para que no se le mojara el pucho
sachapuma escribió:un honor c /riestra el club de mi gran amigo (hace decadas no lo
veo) pedrito Dermidjian aguatero presidente portero y hasta creo
una vez hizo de tecnico![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 1472 invitados