COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ansioso » Vie Nov 06, 2015 4:17 pm

marcelo1975 escribió:Creo lo mismo, hasta que se termine la transición entre estos dos o tres grandes, que puede ser la misma empresa camuflada de dos o tres agentes (todo es posible).
Pero que va a explotar...va a explotar! y no me asusta que quieran bajarla a precios irrisorios, su destino es :arriba:

Marcelo no creo que sea una transición entre ellos, si no un arreglo entre ellos, el 35 te la baja, cansa al minoritario y el tomador grande acumula.
Puede ser que el grande compre sus mismas acciones via el 35.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Nov 06, 2015 3:41 pm

chewbaca escribió:disculpe don pero no comprendi

Quiere decir que el papel aunque algún día llegue a $ 50.- nos vamos a quejar que no fue por los $ 55.- y que el pajarito es un h.d.p. :mrgreen:

chewbaca
Mensajes: 6070
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chewbaca » Vie Nov 06, 2015 3:38 pm

sachapuma escribió:si de 0,5 monedas y vas a ver que cdo cotize 4.70

lo mismo :mrgreen:

disculpe don pero no comprendi

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelo1975 » Vie Nov 06, 2015 3:08 pm

ansioso escribió:Conde quizás no tenga orden de vender, si no de mantener el precio para que el tomador grande compre en un rango determinado, aca nadie te vende a 3.55 cuando las podría vender a 3.60 o mas.Creo que el tema es saber hasta cuando la seguirán pisando y no creo que esa fecha se extienda mas del 22 seria muy arriesgado

Creo lo mismo, hasta que se termine la transición entre estos dos o tres grandes, que puede ser la misma empresa camuflada de dos o tres agentes (todo es posible).
Pero que va a explotar...va a explotar! y no me asusta que quieran bajarla a precios irrisorios, su destino es :arriba:

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ansioso » Vie Nov 06, 2015 3:04 pm

El Conde escribió:Sabes Sacha, que si se quedaba en el molde, largaba ese palo nominal en $ 3,70 y pasando desapercibido.
La verdad no entiendo lo que hace ni con que necesidad, salir agresivamente a vender por debajo 5 o 7 centavos, en el momento que está rompiendo máximos históricos.
Lo hizo en Febrero y en Abril, pero se las llevó el 49, ahora nadie le hace frente, se corren cuando aparece.

Será la "limpieza" de la plaza que dijo uno ayer que opera con el :mrgreen:

Conde quizás no tenga orden de vender, si no de mantener el precio para que el tomador grande compre en un rango determinado, aca nadie te vende a 3.55 cuando las podría vender a 3.60 o mas.Creo que el tema es saber hasta cuando la seguirán pisando y no creo que esa fecha se extienda mas del 22 seria muy arriesgado

Jony16
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Vie Nov 06, 2015 2:50 pm

AYUDA

Dónde puedo encontrar los últimos balances de metrote??

No lo encuentro ni en bolsar ni en la CNV

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Nov 06, 2015 2:33 pm

pablitob escribió:Conde arriba de 3,60 lo poco que se opero no fue real ni con volumen
Y la parte que no le hacen frente tampoc es tan así en 3,55 dio cantidad y la bancaron ahí, por ahí la pifio pero muchas no le deben quedar por algo salió a dar a las 16 y no lo tenias vendedor desde las 11 am


Coincido con esta apreciacion , abajo de 3.55 le tiro con todo y no la pudo bajar, otras veces te
la ponia en 3.50 como nada.
Ojo con los que hacen trading intradiario y venden durante el dia y esperan que salga el 35 a surtir
Algun dia no va a salir ( porque les queda pocas fichas segun data de mi agente) y ahi van
a tener que salir a pagar para arriba..ese dia vamos a tener voladura :arriba:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Vie Nov 06, 2015 2:26 pm

No se que hacen teniendo éste papel, se funde ! :abajo: Vendan todo ! :abajo:

luclau1627
Mensajes: 217
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor luclau1627 » Vie Nov 06, 2015 1:41 pm

Si el mercado se desboca si gana macri no creo que puedan aguantar en estos precios.
Hoy el mercado está a la expectativa de una señal, si se dispara, esta va volar!!!
Quizá estén apurados para dar las que le faltan!!
Veremos!

DON VINCENZO
Mensajes: 18742
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 06, 2015 1:41 pm

BRASIL.... UNA PINTURITA!! :116: :116:

Inflación anual de Brasil se acelera a casi 10 pct, nivel más alto desde 2003
viernes 6 de noviembre de 2015 08:37 GYT Imprimir [-] Texto [+]
Un cliente mira el estante de la comida, en un supermercado en Sao Paulo, 10 de enero de 2014. La tasa de la inflación anual de Brasil alcanzó en octubre un nivel poco menor al 10 por ciento, el más alto en casi 12 años, según datos oficiales publicados el viernes. REUTERS/Nacho Doce
1 de 1Tamaño Completo
BRASILIA (Reuters) - La tasa de inflación anual de Brasil se acercó en octubre al 10 por ciento, tocando su mayor nivel en casi 12 años, debido a las fuertes alzas en los precios de los combustibles y los alimentos.

El índice nacional de precios al consumidor amplio (IPCA) de Brasil subió un 9,93 por ciento en los 12 meses hasta octubre, informó el viernes el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

La cifra, la más alta desde noviembre de 2003, estuvo en línea con la mediana de los pronósticos de un sondeo de Reuters de un 9,91 por ciento. En septiembre, el indicador anual había registrado una subida anual de 9,49 por ciento.[ID:nL1N1270RT]

En la comparación mensual, el IPCA se aceleró un 0,82 por ciento en octubre tras la subida de 0,54 por ciento de septiembre.

El IBGE indicó que cerca de un tercio de la inflación del mes se atribuye a la subida de los precios del combustible que implementó en los últimos meses la estatal Petrobras.

Los precios de los alimentos también aumentaron, con costos más altos en los productos avícolas, el azúcar y las bebidas.

Actualmente, la inflación anual de Brasil alcanza el doble del objetivo oficial de 4,5 por ciento, lo que se atribuye en parte a la serie de alzas en los impuestos y aumentos en los precios controlados por el Gobierno aplicados a comienzos de año.

La actividad económica también ha sido perjudicada por la fuerte inflación, en momentos en que Brasil se prepara para su recesión más pronunciada en 25 años. Economistas afirman que el avance de los precios reduce además la posibilidad de que el banco central baje las tasas de interés el año próximo desde el actual 14,25 por ciento.

Tras la publicación de las cifras del IPCA, los rendimientos de los futuros de las tasas de interés subían en las operaciones en Sao Paulo.


A continuación, el resultado según categorías de precios:

Octubre Septiembre

- Alimentos y bebidas +0,77+0,24

- Vivienda +0,75+1,30

- Artículos para el hogar +0,39+0,19

- Vestimentas +0,67+0,50

- Transporte +1,72+0,71

- Salud y cuidado personal +0,55+0,55

- Gastos personales +0,57+0,33

- Educación +0,10 +0,25

- Comunicaciones +0,39+0,01

- IPCA +0,82+0,54

(Reporte de Silvio Cascione. Editado en español por Janisse Huambachano)

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 06, 2015 1:37 pm

chewbaca escribió:yo veo que todos se quejan, pero todos siguen aca...

justamente esa volatilidad es la que atrae...

si de 0,5 monedas y vas a ver que cdo cotize 4.70

lo mismo :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 18742
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 06, 2015 1:37 pm

BUENO MUCHACHOS ACÁ ESTA NOTA ES BASTANTE CLARA PARA IR PALPITANDO " LO QUE VIENE , LO QUE VIENE", SE ACUERDAN DE MARCELO ARAUJO :mrgreen:

Sólido informe de empleo en EEUU fortalece posibilidad de alza de tasas de interés en diciembre
viernes 6 de noviembre de 2015 10:21 GYT Imprimir [-] Texto [+]
Personas revisan los puestos en una feria de trabajos para veteranos militares, en Carson, California, 3 de octubre de 2014. El crecimiento del empleo repuntó en octubre luego de dos meses consecutivos de tibios avances y la tasa de desempleo tocó mínimos en siete años y medio, en una demostración de la fortaleza de la economía estadounidense que hace muy probable que la Reserva Federal suba las tasas de interés en diciembre. REUTERS/Lucy Nicholson
1 de 1Tamaño Completo
Por Lucia Mutikani

WASHINGTON (Reuters) - El crecimiento del empleo repuntó en octubre luego de dos meses consecutivos de tibios avances y la tasa de desempleo tocó mínimos en siete años y medio, en una demostración de la fortaleza de la economía estadounidense que hace muy probable que la Reserva Federal suba las tasas de interés en diciembre.

Los empleadores estadounidenses abrieron 271.000 puestos de trabajo el mes pasado, la cifra más alta desde diciembre del 2014, dijo el viernes el Departamento de Trabajo.

Adicionalmente, la ganancia de los trabajadores por hora se incrementó en 9 centavos de dólar el mes pasado. El sólido avance se agrega a fuertes ventas de autos para dibujar un escenario optimista para la economía a comienzos del cuarto trimestre.

La tasa de desempleo cayó al 5,0 por ciento, el nivel más bajo desde abril del 2008, frente a un 5,1 por ciento el mes previo. La tasa está ahora en niveles que muchos funcionarios de la Fed consideran como consistente con el pleno empleo.

Un sondeo de Reuters había proyectado que las nóminas no agrícolas aumentarían aumentado en 180.000 puestos de trabajo en octubre, muy por encima del promedio mensual de 139.000 en agosto y septiembre, y que la tasa de desempleo sería de 5,1 por ciento.

"Fue una cifra sorprendente, está bastante claro que la Fed tendrá justificación para subir las tasas en diciembre si la economía no encuentra algún tropiezo", dijo Brian Jacobsen, jefe estratega de carteras con Wells Fargo Funds Management en Menomonee Falls, Wisconsin.

Los datos de las nóminas de agosto y septiembre fueron revisados para mostrar que se crearon 12.000 empleos más de lo reportado previamente.

Luego de que los discursos de varios funcionarios de la Fed, incluyendo su presidenta, Janet Yellen, sugirieron un parámetro bajo para una subida de las tasas de interés en diciembre, los economistas dicen que cifras laborales por encima de 150.000 vistas en octubre y noviembre habrían sido suficientes para que el banco central ajuste su política monetaria.

Las minutas de la reunión de la Fed del 27 y 28 de octubre y los comentarios posteriores de Yellen pusieron sobre la mesa la posibilidad de un alza de las tasas de interés en la próxima reunión del banco central el 15 y 16 de diciembre.

El informe de empleo se agregó a fuertes datos del sector servicios y ventas de autos que apoyan la visión de que el crecimiento económico ganará ímpetu en el cuarto trimestre, luego de frenarse abruptamente a un ritmo anual del 1,5 por ciento en el periodo julio-septiembre.

El alza en los salarios del mes pasado, que habían estado casi estancados debido al ajustado mercado laboral, llevó la lectura anual al 2,5 por ciento. Fue el mayor incremento en salarios desde julio del 2009 y podría dar a los funcionarios de la Fed la confianza de que la inflación avanzará gradualmente hacia la meta del banco central del 2 por ciento.

En octubre se abrieron empleos en muchas áreas, aunque el sector manufacturero no agregó puestos de trabajo y en las minas se cerraron 4.000 posiciones.

(Reporte de Lucia Mutikani. Editado en español por Carlos Aliaga)

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

chewbaca
Mensajes: 6070
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chewbaca » Vie Nov 06, 2015 1:35 pm

yo veo que todos se quejan, pero todos siguen aca...

justamente esa volatilidad es la que atrae...

DON VINCENZO
Mensajes: 18742
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 06, 2015 1:27 pm

Tornado882 escribió:Si coincido vicenzo, esa es la idea más logica aunque más arriba con euforia encontaría más compradores para descargar además de vender unos centavitos más arriba. Por lo tanto lo unico que se me ocurre es que hay un rango de precio pactado.

NO LO DESCARTO TORNADO882, CUANDO HAY FICHAS GRANDES EN JUEGO TODO PUEDE SUCEDER... :116: :116:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 06, 2015 1:25 pm

DON VINCENZO escribió:TORNADO882, LO QUE DEBE PASAR ES QUE EL TOMADOR GRANDE DEL PAPEL PARA DARLE SALIDA AL PAJARRACO NO QUERRÁ PAGAR 3.65 O 3.62, IMAGINATE SI FUERAS VOS?? QUE TE QUISIERAS LLEVAR POR DECIR ALGO UNO O DOS PALOS DE ACCIONES, ESTARÍAS DISPUESTO A SEGUIR PAGANDO PARA ARRIBA?? , THAT IS THE QUESTION TORNADO, AL MENOS ES MI VISIÓN , EQUIVOCADA O NÓ. :117: :117:

Si coincido vicenzo, esa es la idea más logica aunque más arriba con euforia encontaría más compradores para descargar además de vender unos centavitos más arriba. Por lo tanto lo unico que se me ocurre es que hay un rango de precio pactado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, luis, Manolito, nuncabandones, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 1087 invitados