chewbaca escribió:yo veo que todos se quejan, pero todos siguen aca...
justamente esa volatilidad es la que atrae...
si de 0,5 monedas y vas a ver que cdo cotize 4.70
lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:yo veo que todos se quejan, pero todos siguen aca...
justamente esa volatilidad es la que atrae...
Tornado882 escribió:Si coincido vicenzo, esa es la idea más logica aunque más arriba con euforia encontaría más compradores para descargar además de vender unos centavitos más arriba. Por lo tanto lo unico que se me ocurre es que hay un rango de precio pactado.
DON VINCENZO escribió:TORNADO882, LO QUE DEBE PASAR ES QUE EL TOMADOR GRANDE DEL PAPEL PARA DARLE SALIDA AL PAJARRACO NO QUERRÁ PAGAR 3.65 O 3.62, IMAGINATE SI FUERAS VOS?? QUE TE QUISIERAS LLEVAR POR DECIR ALGO UNO O DOS PALOS DE ACCIONES, ESTARÍAS DISPUESTO A SEGUIR PAGANDO PARA ARRIBA?? , THAT IS THE QUESTION TORNADO, AL MENOS ES MI VISIÓN , EQUIVOCADA O NÓ.![]()
Tornado882 escribió:Lo que no se entiende es lo que indica el conde, porque no la deja volar y enchufa en la euforia, así de simple. Lo de ayer fue terrible, el pelpa luego de tocar 3,65 estaba perfectamente estabilizado en 3,62 (ahí había operaciones c/v) y apareció ese forro a vender en 3,57..... ??? de ahí salto a 3,55??? 3,54 y algo más calculo que surtió oculto en 53 es una locura! Con que necesidad??
El Conde escribió: Sabes Sacha, que si se quedaba en el molde, largaba ese palo nominal en $ 3,70 y pasando desapercibido.
La verdad no entiendo lo que hace ni con que necesidad, salir agresivamente a vender por debajo 5 o 7 centavos, en el momento que está rompiendo máximos históricos.
Lo hizo en Febrero y en Abril, pero se las llevó el 49, ahora nadie le hace frente, se corren cuando aparece.
Será la "limpieza" de la plaza que dijo uno ayer que opera con el
pablitob escribió:Conde arriba de 3,60 lo poco que se opero no fue real ni con volumen
Y la parte que no le hacen frente tampoc es tan así en 3,55 dio cantidad y la bancaron ahí, por ahí la pifio pero muchas no le deben quedar por algo salió a dar a las 16 y no lo tenias vendedor desde las 11 am
el-Rustico escribió:Pasa que en este caso el ultimo techo lo estarían formando de forma manipulada... o realmente buscan mandarla abajo, o la estan aguantando por alguna razón... es muy dificil me parece que la quieran mandar a 2 pesos, cuando en 2,3 dias te sale el balance
marcelo1975 escribió:Formación de triple techo ?![]()
La famosa "W" de análisis técnico!!!
pablitob escribió:Conde arriba de 3,60 lo poco que se opero no fue real ni con volumen
Y la parte que no le hacen frente tampoc es tan así en 3,55 dio cantidad y la bancaron ahí, por ahí la pifio pero muchas no le deben quedar por algo salió a dar a las 16 y no lo tenias vendedor desde las 11 am
sachapuma escribió:siempre hizo lo mismo en otras plazas aca dicen le esta liquidando a un ex
obligacionista con fuerte tenencia cdo se acaben vuela ..bueno espero que
antes del merval a 16 mil sino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, M07, magnus, Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1782 invitados