gamuzino escribió:Tiene la oficina en la puerta de la bolsa asi q carga los papeles en carretilla y los revienta igual.
En este mercadito puede guapear. Cuando entren los fondos externos vamos a ver si puede seguir haciendo su jueguito.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Tiene la oficina en la puerta de la bolsa asi q carga los papeles en carretilla y los revienta igual.
Tornado882 escribió:Yo le daría unos pesitos a algún empleado de edenor para que le corten la luz un par de ruedas y ahí nos vamos derecho a 6
gamuzino escribió:Si era el de lanzarte en come.... puede andar
LEMAGISCIEN escribió:Los excitistas de la baja y los fundamentalistas del AT espero que reconozcan su miopía cuando llegue a los $4.
Si esto no ocurriese me hare cargo de mi pifie.
leoariza escribió:Les hago una pregunta off topic... Me llego una oferta para hacer un negocio desde Inversor Global, he visto sus publicidades y me parecen puro humo... Alguien tendra alguna apreciacion de ellos?
Tornado882 escribió:![]()
No pagan arriba pero lo peor es que lo acompañan para abajo...
Cacique_Patoruzu escribió:![]()
No entendí eso del acompañamiento ....
gamuzino escribió:Que fiesta. Quien va a pagar las arribA x Ahora.
Nadie....
Hoy la llevaron arriba. Nadie acompañó.
Listo. Volvemos abajo.
Cuando quieran acompañar subirá
TraderRule escribió:PREPARENSE PARA LA SEMANA QUE VIENE !!!!!!