METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Para empezar la semana nada mal, soñar no cuesta nada...
rojo escribió:Tiene el camino a seguir de Gas Ban
Este trimestral vino con muy buena ganancia y cuando terminen de aplicar los ultimos aumentos,van a venir mucho mejoe.
En las empresas de gas se acaban las palidas.
Hoy pude llevar un poco mas en 4,70 y 4,80.
Esta antes de fin de mes supera los 6,30.
Tiene el camino a seguir de Gas Ban 

Ya la van a hacer despegar
yo espero me las guardo paciente como otras 

De futuro brillante, pasamos por momentos muy difíciles, solo resta esperar ídem tgn
una ganga si estuviera en el lider vale mas que EDN pero no tiene prensa y esta sumergida en el general 

rojo escribió:la sanearon a tarifazo limpioesta regalada 4,6 puede terminar el ejercicio con ganancia
Va a terminar el ejercicio con mas de 100 millones de ganancias,
la sanearon a tarifazo limpio
esta regalada 4,6 puede terminar el ejercicio con ganancia

Microsules Bernabo escribió:Acá pagamos expectativa como en el resto de las energéticas. Insisto con el trimestral próximo, puede reflejar mejores números por los aumentos de tarifa ya implementados.
Salio el trimestral de metrogas ,en nueve meses perdio 15 millones.
Como en 6 meses venia perdiendo 94 millones,quiere decir que en el tercer trimestre gano 79 millones.
Es un buen trimestral.
Si miramos a 9 meses del 2014 perdia mas de 350 millones,por lo que podemos decir que es un excelente trimestral.
Tenia Ud razon Microsules,pagabamos expectativas y se cumplieron.
Saludos.
-
Acá pagamos expectativa como en el resto de las energéticas. Insisto con el trimestral próximo, puede reflejar mejores números por los aumentos de tarifa ya implementados.
-
Guilote escribió:da bastante negativo... como sus resultados
no parece caer el endeudamiento
ok. gracias !!. hoy compre cronista en papel , para mirar en general algunas dudas que tenia de per ,etc,etc,etc de distintas empresas que miro cotización pero no sigo en profundidad ...
me llamo la atención y pensé que podia ser confusion...
por lo demás era lo expresado anteriormente.gracias
da bastante negativo... como sus resultados
-
LE PIDO A ALGUNO QUE LA TENGA MAS CLARA SI PUEDE SACAR EL PER DE ESTA EMPRESA A HOY .
HOY MIRE ESO EN VARIOS PAPELES Y CUANDO LLEGUE ACA ME LLAMO LA ATENCION, SUPONGO QUE HAY ERROR GROSERO...
ME PARECE QUE ESTA COMO PARA ENTRARLE Y ESPERARLA UN POQUITO...Y SI SE CONFIRMA LO QUE VI , CON MAS RAZON Y CON MAS GANAS AUN. LA TUVE CUANDO LAS GASIFERAS NO VALIAN NADA...RECUERDO UN PROMEDIO ABAJO DE 0,60 Y LARGARLAS TODAS ENTRE 2,70 Y 2,80...NUNCA MAS VOLVI PERO LA ESTUVE MIRANDO SIEMPRE CON CARIÑO...ME PARECE QUE TARDE O TEMPRANO TIENE QUE VENIR UN RALLY VIOLENTO POR ACA...
HOY MIRE ESO EN VARIOS PAPELES Y CUANDO LLEGUE ACA ME LLAMO LA ATENCION, SUPONGO QUE HAY ERROR GROSERO...
ME PARECE QUE ESTA COMO PARA ENTRARLE Y ESPERARLA UN POQUITO...Y SI SE CONFIRMA LO QUE VI , CON MAS RAZON Y CON MAS GANAS AUN. LA TUVE CUANDO LAS GASIFERAS NO VALIAN NADA...RECUERDO UN PROMEDIO ABAJO DE 0,60 Y LARGARLAS TODAS ENTRE 2,70 Y 2,80...NUNCA MAS VOLVI PERO LA ESTUVE MIRANDO SIEMPRE CON CARIÑO...ME PARECE QUE TARDE O TEMPRANO TIENE QUE VENIR UN RALLY VIOLENTO POR ACA...
Estos precios quedan en la historia pronto, no resisite analisis
ya hay papeles de 100 pesos y cerca muchos. Estas empresas tras estar congeladas una decada se van a poner de moda pronto

-
Con que el trimestral venga con menos pérdida gracias a los aumentos de tarifas de este invierno más las expectativas, ya alcanza para que suba violentamente. Hace falta volumen...nada más Había 60k de compra en 4,40 y 4,42. No les dieron ni una
Yo tenía un pucho de 7k comprados en 3,25 pesos y lo largué en los 4... Me las hubiera quedado!

Yo tenía un pucho de 7k comprados en 3,25 pesos y lo largué en los 4... Me las hubiera quedado!