METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Acá pagamos expectativa como en el resto de las energéticas. Insisto con el trimestral próximo, puede reflejar mejores números por los aumentos de tarifa ya implementados.
-
Guilote escribió:da bastante negativo... como sus resultados
no parece caer el endeudamiento
ok. gracias !!. hoy compre cronista en papel , para mirar en general algunas dudas que tenia de per ,etc,etc,etc de distintas empresas que miro cotización pero no sigo en profundidad ...
me llamo la atención y pensé que podia ser confusion...
por lo demás era lo expresado anteriormente.gracias
da bastante negativo... como sus resultados
-
LE PIDO A ALGUNO QUE LA TENGA MAS CLARA SI PUEDE SACAR EL PER DE ESTA EMPRESA A HOY .
HOY MIRE ESO EN VARIOS PAPELES Y CUANDO LLEGUE ACA ME LLAMO LA ATENCION, SUPONGO QUE HAY ERROR GROSERO...
ME PARECE QUE ESTA COMO PARA ENTRARLE Y ESPERARLA UN POQUITO...Y SI SE CONFIRMA LO QUE VI , CON MAS RAZON Y CON MAS GANAS AUN. LA TUVE CUANDO LAS GASIFERAS NO VALIAN NADA...RECUERDO UN PROMEDIO ABAJO DE 0,60 Y LARGARLAS TODAS ENTRE 2,70 Y 2,80...NUNCA MAS VOLVI PERO LA ESTUVE MIRANDO SIEMPRE CON CARIÑO...ME PARECE QUE TARDE O TEMPRANO TIENE QUE VENIR UN RALLY VIOLENTO POR ACA...
HOY MIRE ESO EN VARIOS PAPELES Y CUANDO LLEGUE ACA ME LLAMO LA ATENCION, SUPONGO QUE HAY ERROR GROSERO...
ME PARECE QUE ESTA COMO PARA ENTRARLE Y ESPERARLA UN POQUITO...Y SI SE CONFIRMA LO QUE VI , CON MAS RAZON Y CON MAS GANAS AUN. LA TUVE CUANDO LAS GASIFERAS NO VALIAN NADA...RECUERDO UN PROMEDIO ABAJO DE 0,60 Y LARGARLAS TODAS ENTRE 2,70 Y 2,80...NUNCA MAS VOLVI PERO LA ESTUVE MIRANDO SIEMPRE CON CARIÑO...ME PARECE QUE TARDE O TEMPRANO TIENE QUE VENIR UN RALLY VIOLENTO POR ACA...
Estos precios quedan en la historia pronto, no resisite analisis
ya hay papeles de 100 pesos y cerca muchos. Estas empresas tras estar congeladas una decada se van a poner de moda pronto

-
Con que el trimestral venga con menos pérdida gracias a los aumentos de tarifas de este invierno más las expectativas, ya alcanza para que suba violentamente. Hace falta volumen...nada más Había 60k de compra en 4,40 y 4,42. No les dieron ni una
Yo tenía un pucho de 7k comprados en 3,25 pesos y lo largué en los 4... Me las hubiera quedado!

Yo tenía un pucho de 7k comprados en 3,25 pesos y lo largué en los 4... Me las hubiera quedado!

en el caso de estas empresas de servicios deficitarias ante una mejoria o un sinceramiento hacia el sector en mi opinion no van a dar tiempo de subirse porque van a recuperar precio violentamente
De todos modos gente, con 15 operetas no hacemos nada. Tendría que meter 4 veces más 

esta fuera del radar de los grandes inversores, sincerado el sector va arriba de los 10 pesos , Gas Ban es una buena referrencia
esta fuera del radar de los grandes inversores, sincerado el sector va arriba de los 10 pesos , Gas Ban es una buena referrencia
-
rojo escribió:se vienen las gasiferas
No la dejaron meter plaza hoy!

Igual vieron todas las que quieren llevar?

Hay que hacerlos pagar

se vienen las gasiferas 

Microsules Bernabo escribió:Impresionantes las puntas hoy...pidieron casi 50 mil papeles en 4,36 y se los dieron al final de la rueda solo porque hizo achique. Es la más rezagada de las energéticas en estos días de suba vertical y cuando entre el balance post tarifazo...mamma mía!!!![]()
El Tarifazo en Metro ya se dió conozco gente q garpaba 500 mangos y le llego 2500 y otro de 400 a 1700 si eso no es tarifazo no se q es, quién puede garpar eso ???
buenos dias gente, cuando presenta balance esta?
saludos!
saludos!
-
Impresionantes las puntas hoy...pidieron casi 50 mil papeles en 4,36 y se los dieron al final de la rueda solo porque hizo achique. Es la más rezagada de las energéticas en estos días de suba vertical y cuando entre el balance post tarifazo...mamma mía!!!