Tornado882 escribió:Acá el único problema es el pajarraco que sale a vender para abajo desde los máximos
Cuántos papeles le quedan? Hasta dónde la puede aguantar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Acá el único problema es el pajarraco que sale a vender para abajo desde los máximos
El Conde escribió: Me parece que se avivaron y no se consiguen voluntades para comprar en máximos y los que manijean el pelpa que desde temprano lo hicieron, ya están todos subidos, evidentemente algo falló, se quedaron sin resto, y el que la tiene que poner se quedo abajo esperando, no es Polledo ni Semino esta.
El Conde escribió:
Nadie compra en mínimos ni vende en máximos Golday.
Hoy la verdad no me gustó, hizo volumen fuerte, amagó romper, pero no pudo mantener y volvió.
Me parece que se avivaron y no se consiguen voluntades para comprar en máximos y los que manijean el pelpa que desde temprano lo hicieron, ya están todos subidos, evidentemente algo falló, se quedaron sin resto, y el que la tiene que poner se quedo abajo esperando, no es Polledo ni Semino esta.
Un cierre en $ 3,63 habilitaba los $ 4.- para el miércoles máximo y ahora??
Va a tener que meter otra vez 25 palos para arriba el lunes y romper, si se dilata y esto rompe porque gana Macri en 17 días, el valor actual de los lotes es un empome, queda en el medio el balance, no se si será un driver alcista como para romper máximos.
Se dejó pasar la oportunidad, me mantengo afuera de lotes hasta que aclare.
El Conde escribió:Nadie compra en mínimos ni vende en máximos Golday.
Hoy la verdad no me gustó, hizo volumen fuerte, amagó romper, pero no pudo mantener y volvió.
Me parece que se avivaron y no se consiguen voluntades para comprar en máximos y los que manijean el pelpa que desde temprano lo hicieron, ya están todos subidos, evidentemente algo falló, se quedaron sin resto, y el que la tiene que poner se quedo abajo esperando, no es Polledo ni Semino esta.
Un cierre en $ 3,63 habilitaba los $ 4.- para el miércoles máximo y ahora??
Va a tener que meter otra vez 25 palos para arriba el lunes y romper, si se dilata y esto rompe porque gana Macri en 17 días, el valor actual de los lotes es un empome, queda en el medio el balance, no se si será un driver alcista como para romper máximos.
Se dejó pasar la oportunidad, me mantengo afuera de lotes hasta que aclare.
Golday escribió:Congrats Conde, la viste venir ayer, era momentum para meterse de cabeza en lotes. En la 3,60 ganamos a pesar que me baje antes del pico. El lunes seguimos ?
El Conde escribió:Yo más que manoseo en esta plaza, lo que veo es un manoseo tremendo en el foro![]()
Tornado882 escribió:Son los 2 pechos de la calabro
AlanT escribió:no se dio vuelta hace un rato, recomendando vender a $3,60?
marcelo1975 escribió:Que pinta de "W" que tiene a lo último!!!
Eso indica:¿..............?
Tornado882 escribió:Casi casi... el famoso Oooooooooso
Tornado882 escribió:Casi casi... el famoso Oooooooooso
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Chele, chewbaca, come60, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, Morlaco, nl, PAC, pepelui, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP y 1496 invitados