Luis XXXIV escribió:Ale fueron 2 por 100 millones cada uno: el capital social pasó de 250 millones a 450.
Estimado suponte que Si yo compre 10.000 papeles en junio por dar un numero redondo , cuanto tendria que tener ahora ? (segun tus calculos)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Ale fueron 2 por 100 millones cada uno: el capital social pasó de 250 millones a 450.
DON VINCENZO escribió:="Doctor Topo"]
Hola Don Vincenzo, disculpas el off topic, pero a esos precios estaba barata. Quizás el error no fue el precio de compra sino el de venta. Le mando un abrazo!
Luis XXXIV escribió:3,33 es el equivalente a los 6 de antes de los dividendos en acciones.
sachapuma escribió:http://3.bp.blogspot.com/-QQKj8ohTyls/V ... /boldt.jpg
ricardete escribió:3,40 el numero a romper?
Ichimoku_Fibonacci escribió:Algo muy light de AT, es semanal y hay una taza con asa, si se dá el target 5.8
Mi estrategia es descargar por tercios entre 3.4 y 5.8
Si se debilita en el camino...salgo con todo
Los estudios, sobre todo el adx demuestran fortaleza
Luis XXXIV escribió:Llegó la caballería.
jabalina escribió:La bajaron con 390 papeles,280 me los dieron a mi.
Quieren seguir llevando barato.
Creo que mañana sigue para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Chumbi, come60, danyf1, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, jerry1962, jose enrique, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, portucheco, rcabsy, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1521 invitados