LUCH escribió:para mi juan sale al alza pero para el mercado vos y yo somos iguales.
el mercado manda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:para mi juan sale al alza pero para el mercado vos y yo somos iguales.
LUCH escribió:si lo decis para lanzar no la veo
perroapaleau escribió:LA 3.9 VI de casi 70%
juliuss escribió:hasta que nó actualice el gráfico de su pagina TINO que es del 4 de Octubre,
ponga una foto de Gargamuza...vá a quedar mejor que un gráfico de hace 1 més...
va a ver como se queda corto en $3,60![]()
LUCH escribió:no tito speranza
LUCH escribió:si hoy rompe 3.50 vemos 3.60 hoy mismo me dijo tito
cabeza70 escribió:dejen de AT, fundamentos, etc,y miren las fotos que salieron de la calabro mas chica por deuuuuuuuuuuuuuussssssss....![]()
cabeza70 escribió:dejen de AT, fundamentos, etc,y miren las fotos que salieron de la calabro mas chica por deuuuuuuuuuuuuuussssssss....![]()

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Magicman, Manuco0, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, visionario, Walther y 1368 invitados