LUCH escribió:loco no generamos un candidatoera randazzo
Nestor y Klis pusieron las paso para que el pueblo se exprese, pero Klis bajó a Randazzo para que el pueblo se exprese.... como ella quiere.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:loco no generamos un candidatoera randazzo
elcipayo16 escribió:![]()
yo creo que si lo hace sera la ultima semana. politicamente aniquilado.. eso les pasa por no darle bola a las supersticiones.jamas un gob de baires fue presidente.
yo creo que si lo hace sera la ultima semana. politicamente aniquilado.. eso les pasa por no darle bola a las supersticiones.jamas un gob de baires fue presidente.
Buenaaaassss....como andan ????...la pregunta del día, como todos los días...ya se bajó Scioli ??![]()
John Sunday escribió:que se muere todo si sube macri...........reflexionaron a tiempo.........
![]()