Ferchu escribió:Que no te traten de bol*** queres decir???
Hagamos una cosa...
Encuesta a todos.
En que pais preferis vivir si no es Argentina.
Dime que país te gustaría vivir.
Brasil.
EEUU
España
Suecia
Noruega
Alemania
Rusia
Mexico
Venezuela
Chile
Paraguay
Uruguay +1
Canada
China
Burkina Faso
Otro
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:No te dejes engañar
Que no te traten de ****** queres decir???
Hagamos una cosa...
Encuesta a todos.
En que pais preferis vivir si no es Argentina.
Dime que país te gustaría vivir.
Brasil.
EEUU
España
Suecia
Noruega
Alemania
Rusia
Mexico
Venezuela
Chile
Paraguay
Uruguay
Canada
China
Burkina Faso
Otro
-
Pensar que se llenan la boca hablando de democracia
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 89PuasWA4g
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 89PuasWA4g
Roberto escribió:Hay un tema que existe hoy y que antes no existía, es una herramienta muy poderosa y por suerte muy democrática "El ciberespacio"
Es cierto...

Ferchu escribió:Hablando de superticiones.
Desde 1928 que un presidente democratico NO PERONISTA termina su mandato... no lo dejan...
Se romperá la racha o seguiremos en ese tema de "O gobiernan los peronistas o no gobierna nadie"
Con tantos Kamporras, lo veo complicado el tema.
Pero voto por Macri, siento que peor es que sigamos yendo para Venezuela.
Hay un tema que existe hoy y que antes no existía, es una herramienta muy poderosa y por suerte muy democrática "El ciberespacio"

No te dejes engañar con la psicosis de la inflación y el dolar… Sabías que Corea del Sur (que a cada rato los economistas adúlteros te lo ponen como ejemplo de desarrollo), las tasas promedio de inflación fueron del 18 % en los 70 y aumentó a casi el 21% (llegando al 35 % en algunos años) en los 80??? ... y que en todo ese período no solo que protegió a su industria con altos aranceles,sino que además asignó casi un 7 % de su PBI para apoyar a las PyMes, y como si fuera poco también evitó mediante distintos cepos casi totalmente la fuga de capitales, acelerando su recuperación económica?? ... pregúntenle a Melconián si no fue así ...
Me acuerdo cuando comentaba eso, y de hecho lo escribí allá por Abril, me decían y vos crees esas boludeces??...les decía no, pero es muy fuerte 

LUCH escribió:loco no generamos un candidatoera randazzo
Nestor y Klis pusieron las paso para que el pueblo se exprese, pero Klis bajó a Randazzo para que el pueblo se exprese.... como ella quiere.
Hablando de superticiones.
Desde 1928 que un presidente democratico NO PERONISTA termina su mandato... no lo dejan...
Se romperá la racha o seguiremos en ese tema de "O gobiernan los peronistas o no gobierna nadie"
-
elcipayo16 escribió:![]()
yo creo que si lo hace sera la ultima semana. politicamente aniquilado.. eso les pasa por no darle bola a las supersticiones.jamas un gob de baires fue presidente.
Despues de una paliza en un debate, no seria nada raro.
Duhalde no vale..hablamos de electos, como dice Ferchu, entro por la ventana 

yo creo que si lo hace sera la ultima semana. politicamente aniquilado.. eso les pasa por no darle bola a las supersticiones.jamas un gob de baires fue presidente.

http://es.slideshare.net/PabloMPortillo ... s-13178073
Duhalde (pero por la ventana)
-
Buenaaaassss....como andan ????...la pregunta del día, como todos los días...ya se bajó Scioli ??![]()

QUE CALOR QUE HACE AQUI...!!!!