Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 05, 2015 12:19 pm

verdolaga escribió:Para los ingenuos que todavia queden: Scioli acaba de suspender los examenes trimestrales en las escuelas secundarias de la provincia.
Si llega a la presidencia va terminar de destruir la educacion.

Mentira, cambiaron cs. sociales por cs. naturales ademas de matematica y lenguaje. No ves que son unos mentirosos?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 05, 2015 12:17 pm

Auditado por sus normas, el Banco Central estaría quebrado


Distorsiones de precios, crisis energética, atraso cambiario y deuda dolarizada son algunas perlas del collar explosivo que el kirchnerismo legará a la próxima administración. Por su rol clave y potencial de daño, el Banco Central ocupa un lugar de privilegio en ese entramado de bombas de relojería......

:abajo:

http://www.lanacion.com.ar/1777313-audi ... banco-cent

Zoilo
Mensajes: 335
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Zoilo » Jue Nov 05, 2015 12:07 pm

adxrsi escribió:Imagen

Lo importante no es la cantidad si no la calidad, en la eficiencia del gasto esta la clave, de nada sirve aumentar el presupuesto como hicieron los KKs si se te va en ñoKis, netbooks para jugar al C. S., maestros q faltan x avivadas, maestros totalmente incapacitados, etc, y... subsidios a la enseñanza privada???!!!. Queremos una escuela publica eficiente y gratuita con premios y castigos, y q la privada se las arregle sola, de este modo va subir el coeficiente PISA de nuestros alumnos y se va justificar q no haya examen de ingreso a las universidades.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y políticaa

Mensajepor Roberto » Jue Nov 05, 2015 11:59 am

ProfNeurus escribió:Adxrsi es profesional.... Si si...juan.. Y Labura en el foro de rava :lol: :lol: todo el día buscando en la web imágenes a favor del fpv

:lol: :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y políticaa

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 05, 2015 11:57 am

Adxrsi es profesional.... Si si...juan.. Y Labura en el foro de rava :lol: :lol: todo el día buscando en la web imágenes a favor del fpv

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Nov 05, 2015 11:55 am

De "hay que respetar la voluntad popular, LTA" a "Si gana Macri salimos a voltearlo"
¿Ves que la democracia te importa un carajo, kumpa?
‏@Mr_Bugman :100:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 05, 2015 11:34 am

Imagen

El..Ronin
Mensajes: 18996
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 05, 2015 11:26 am

adxrsi escribió:Y vos te crees ese verso de que no quieren modificar ni una coma? Tan lavado tenés el cerebro por TN?

Si me lo creo :

* Ley de subrogancias
* Ley de modificacion del consejo de la magistratura ( " democratizacion de la justicia" )

y asi les fue , con esos mamarrachos :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12840
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 05, 2015 11:25 am

adxrsi escribió:Y vos te crees ese verso de que no quieren modificar ni una coma? Tan lavado tenés el cerebro por TN?

¿Cuál TN, en el que ahora quiere debatir tu candidato yoli ...?

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 05, 2015 11:24 am

Imagen

:respeto: :respeto: :respeto:

Yo también

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 05, 2015 11:23 am

Pinchino escribió:y si en una de esas leyes ponen por ejemplo......--Art. 1 se les dara subsidio para que la gente estudie......---y luego ponen Art. 2 se crea un ente publico y sera controlado por el kernerismo exclusivamente....... y encima no quieren modificar ni una la letra de la ley...........entonces ¿ como queres que la oposicion te vote esa ley ?? , y claro despues salen a decir que la oposicion no quiso votar la ley de subsidios

Y vos te crees ese verso de que no quieren modificar ni una coma? Tan lavado tenés el cerebro por TN?

Tierra arrasada
Mensajes: 13315
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 05, 2015 11:23 am

inge escribió:Algunas de las medidas que transformaron el país , haciéndolo mas justo ,mas igualitario y con mas posibilidades para todos ( algunas de ellas, leyes no votadas por la oposición ):

73. Creación de los canales: Encuentro, Paka Paka e INCAA TV.
74. Ley de financiamiento educativo (Ley N° 26.075/06).
75. Aumento progresivo de la inversión total en educación, ciencia y tecnología Se superó la meta del 6% del PBI para Educación.
76. Derogación de la Ley Federal de Educación.
77. Promulgación de la Ley de Educación Nacional.
78. Promulgación de la Ley de Educación Técnico-profesional.
79. Jerarquización de la enseñanza técnica.
80. Programa Conectar Igualdad: Distribución 3,4 millones de netbooks para estudiantes secundarios.
81. Creación de 1314 escuelas en todo el país.
82. En 2011, se aprueba un plan para la creación de otras 490 escuelas y de 530 nuevas salas de cuatro años en escuelas ya existentes.
83. Creación de 9 Universidades Nacionales.
84. Ley de Educación Sexual Integral.
85. Programa Nacional de Alfabetización.
86. Programa FinEs: para quienes deben acreditar estudios primarios o secundarios.
87. Plan FinEs 2: 15 mil compañeros cooperativistas (del Programa Argentina Trabaja) inician o completan Estudios Secundarios, 1000 de ellos ya cursan estudios terciarios / universitarios en la Universidad Nacional de Quilmes.
88. Restauración y puesta en valor de 12 museos nacionales.
89. Desarrollo de los CAI y CAJ (Centros de Actividades Infantiles y Centros de Actividades Juveniles) para el acompañamiento socioeducativo de niños y jóvenes.
90. Proyectos: "Subite al colectivo", "Murales que hablan", "Pueblos con memoria" y "Videos para contar" para el desarrollo de la expresión artística de los jóvenes en el marco de los CAJ.
91. Feriado por el día de la Soberanía Nacional. Reconocimiento a la figura de Juan Manuel de Rosas.
92. Inauguración de la casa del Bicentenario. Se realizan ciclos de música, exposiciones permanentes y temporarias, conferencias, cine, mesas redondas y un intenso programa educativo.
93. Programa nacional de inclusión educativa. Unos 100 mil niños y jóvenes volvieron a la escuela gracias a las becas "todos a estudiar" dirigida a jóvenes de entre 11 y 18 años; y "volver a la escuela": dirigida a niños y jóvenes entre seis y 14 años de todo el país.
94. Creación del Banco Nacional de Contenidos (BACUA) para fortalecer el desarrollo de nuevas señales de televisión.
95. Concursos para el desarrollo de nuevas ficciones con convocatoria a nuevos autores y actores de todo el país (El Paraíso, Perfidia, Los pibes del puente, La defensora, Entre horas; entre los ya emitidos).
96. Creación del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego.
97. Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación.
98. Programas del Ministerio de Educación destinados a mejorar la calidad institucional y a la participación de los jóvenes: Convivencia y Mediación Escolar, Observatorio de Violencia en las Escuelas y Parlamento Juvenil, entre otros.
99. Plan de Mejora Institucional para favorecer las condiciones de permanencia de los jóvenes en la escolaridad secundaria.
100. Inauguración del Instituto de Educación Bilingüe español-qom en Pampa del Indio, Chaco.
101. Incorporación del Circo Social del Sur (formado por pibes villeros) en los espectáculos estables de Tecnópolis.
102. Proyecto del Polo Audiovisual.

Nooooooooooooooooo sos un mama....rracho tenias que comprar acciones del grupo Clarin no escribir bolufraces!!! :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18996
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 05, 2015 11:22 am

inge escribió:Me hiciste acordar a cuando el grupo AAAAhhh nos dejó sin presupuesto , maestros del consenso .

Si se hace una ley ....y en el ultimo articulo se pone un mamarracho adrede.....¿ quien te va a votar esa ley para convalidar el mamarracho ??

luchotango
Mensajes: 296
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luchotango » Jue Nov 05, 2015 11:19 am

AKD escribió:El que piensa que el fin justifica los medios, sos vos, no yo, como lo pusiste por escrito palmariamente un par de posteos más abajo.

Los criminales se atrapan y se juzgan, claro. El problema es cuando un gobierno"revolucionario" los libera, como ocurrió el 25 de mayo de 1973.

Ustedes se dicen "peronistas", ¿no ...?. Te dejo unas palabras del General, a propósito:

DISCURSO LEÍDO DESDE OLIVOS, TRASMITIDO EN CADENA RADIAL Y TELEVISIVA, CON MOTIVO DEL ATAQUE GUERRILLERO DEL E.R.P A LA GUARNICIÓN MILITAR AZUL [1]
Juan Domingo Perón
[22 de Enero de 1974]

Me dirijo a todos los argentinos frente al bochornoso hecho que acaba de ocurrir en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de azul, en el Regimiento de Tiradores Blindados C-10, donde una partida de asaltantes terroristas realizara un golpe de mano, mediante el cual asesinaron al jefe de la unidad, coronel don Camilo Gay, y a su señora esposa, y luego de matar alevosamente a soldados y herir a un oficial y suboficial, huyeron llevando como rehén al teniente coronel Ibarzábal.
Hechos de esta naturaleza evidencian elocuentemente el grado de peligrosidad y audacia de los grupos terroristas que vienen operando en la provincia de Buenos Aires ante la evidente desaprensión de sus autoridades. El Gobierno del Pueblo, respetuoso de la Constitución y la ley, hasta hoy ha venido observando una conducta retenida frente a esos desbordes guerrilleros que nada puede justificar en la situación que vive la Republica.
Tampoco desde nuestro movimiento hemos querido producir un enfrentamiento, desde que anhelamos la paz y propendemos a la unión y solidaridad de todos los argentinos, hoy ocupados en la reconstrucción y liberación nacional. Pero todo tiene su límite. Tolerar por más tiempo hechos como el ocurrido en azul, donde se ataca una institución nacional con los más aleves procedimientos, está demostrando palmariamente que estamos en presencia de verdaderos enemigos de la patria, organizados para luchar en fuerza contra el Estado, al que a la vez infiltran con aviesos fines insurreccionales.
Nuestro Ejército, como el resto de las Fuerzas Armadas, que han demostrado su acatamiento a la Constitución y a la ley en provecho de una institucionalización, no merecen sino el agradecimiento del pueblo argentino que, frente a lo ocurrido, deba sentirse herido en lo mas profundo de sus sentimientos patrióticos.
Ya no se trata sólo de grupos de delincuentes, sino de una organización que, actuando con objetivos y dirección foráneos, ataca al Estado y a sus Instituciones como medio de quebrantar la unidad del pueblo argentino y provocar un caos que impida la reconstrucción y la liberación en que estamos empeñados. Es la delincuencia asociada a un grupo de mercenarios que actúan mediante la simulación de móviles políticos tan inconfesables como inexplicables.
“En consecuencia, ni el Gobierno, que ha recibido un mandato popular claro y plebiscitario, ni el pueblo argentino, que ha demostrado con creces su deseo de pacificación y liberación, pueden permanecer inermes ante estos ataques abiertos a su decisión soberana, ni tolerar el abierto desafío a la autoridad, que pone en peligro la seguridad de la ciudadanía, cada día expuesta a la acción criminal de esta banda de asaltantes.
No es por casualidad que estas acciones se produzcan en determinadas jurisdicciones. Es indudable que ellos obedecen a una impunidad en la que la desaprensión e incapacidad lo hacen posible, o lo que sería aún peor, si mediara, como se sospecha, una tolerancia culposa.
En consecuencia, el Gobierno Nacional, en cumplimiento de su deber indeclinable, tomará de hoy en mas las medidas pertinentes para atacar al mal en sus raíces, echando mano a todo el poder de su autoridad y movilizando todos los medios necesarios.
El Movimiento Nacional Justicialista movilizará, asimismo, sus efectivos para ponerlos decididamente al servicio del orden y colaborar estrechamente con las autoridades empeñadas en mantenerlo.
Pido, asimismo, a todas las fuerzas políticas y al pueblo en general, que tomen partido activo en la defensa de la República, que es la afectada en las actuales circunstancias. Ya no se trata de contiendas políticas parciales, sino de poner coto a la acción disolvente y criminal que atenta contra la existencia misma de la patria y sus instituciones, que es preciso destruir antes de que nuestra debilidad produzca males que pueden llegar a ser irreparables en el futuro.
Pido igualmente a los compañeros trabajadores una participación activa en la labor defensiva de sus organizaciones, que tanto, ha costado llevarlas al clima magnifico de su actual funcionamiento. Esas organizaciones son también objeto de la mirada codiciada de estos elementos, muchas veces disfrazados de dirigentes. Cada trabajador tiene un poco de responsabilidad en esa defensa, y espero confiado, porque los conozco, que las sabrán defender como lo han hecho en todas las ocasiones.
El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que compete a todos los que anhelamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar. Sin ello, ni la reconstrucción nacional ni la liberación serán posibles.
Yo he aceptado el gobierno como un sacrificio patriótico porque he pensado que podría ser útil a la República. Si un día llegara a persuadirme de que el pueblo argentino no me acompaña en ese sacrificio, no permanecería un solo día en el gobierno. Entre las pruebas que he de imponer al pueblo es esta lucha. Será pues la actitud de todos la que impondrá mi futura conducta. Ha parado la hora de gritar Perón; ha llegado la hora de defenderlo”.

JUAN DOMINGO PERON

Vengo atrasado leyendo

gracias AKD por el recuerdo

inge
Mensajes: 1484
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Nov 05, 2015 11:18 am

Pinchino escribió:y si en una de esas leyes ponen por ejemplo......--Art. 1 se les dara subsidio para que la gente estudie......---y luego ponen Art. 2 se crea un ente publico y sera controlado por el kernerismo exclusivamente....... y encima no quieren modificar ni una la letra de la ley...........entonces ¿ como queres que la oposicion te vote esa ley ?? , y claro despues salen a decir que la oposicion no quiso votar la ley de subsidios

Me hiciste acordar a cuando el grupo AAAAhhh nos dejó sin presupuesto , maestros del consenso .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Gastonova, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 2093 invitados