AFRODITA escribió:aguante EL DANI!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo tenía hoy 1000 lotes de la 3,60 y 500 de la 3,75 y los vendí por suerte bien y no tengo posición a esta hora en lotes.
Pero eso no quita que si esos números se confirman, sería un balance muy bueno.
Digamos las cosas como son.
cabeza70 escribió:bue..saco el muy pobre...por pobreton...
El Conde escribió:Yo tenía hoy 1000 lotes de la 3,60 y 500 de la 3,75 y los vendí por suerte bien y no tengo posición a esta hora en lotes.
Pero eso no quita que si esos números se confirman, sería un balance muy bueno.
Digamos las cosas como son.
El Conde escribió:ATENTOS EN ESTA PLAZA, EL BALANCE NO SALIO, ES MALO Y GAMUZINO ESTA LANZADO Y NO JODAN MAÑANA SE LOS PIDO POR FAVOR!!!!
El Conde escribió:ATENTOS EN ESTA PLAZA, EL BALANCE NO SALIO, ES MALO Y GAMUZINO ESTA LANZADO Y NO JODAN MAÑANA SE LOS PIDO POR FAVOR!!!!
cabeza70 escribió:por ahora es fruta, pero conde, convengamos que este numero es muy pobre para lo que se esperaba...
cabeza70 escribió:si algo aprendi en bolsa con algunas acciones es que cuando salga balance ya tenes que estar vendido, porque la mayoria de las veces esta descontado...con esta habra que ver que hace...
marcelo1975 escribió:Gracias a todos los que participaron de la encuesta!!! https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Luli, mcv, mirando, napolitano, nibelungo, Oportunista, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, torino 380w, vgvictor, wal772, yajo y 332 invitados