COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 04, 2015 10:06 pm

AFRODITA escribió:aguante EL DANI!!!!

:lol: como me haces reír loco

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Nov 04, 2015 10:04 pm

El Conde escribió:Yo tenía hoy 1000 lotes de la 3,60 y 500 de la 3,75 y los vendí por suerte bien y no tengo posición a esta hora en lotes.
Pero eso no quita que si esos números se confirman, sería un balance muy bueno.
Digamos las cosas como son.

Esos numeros sin leer como los hicieron tampoco sirven. Crei q contratan al indec para hacer balances.
Mi porcion de inversor en cualquier momento me la llevo polledo como q esto siga asi. Igual ojala sea bueno.... pero de a de veras

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Nov 04, 2015 10:01 pm

cabeza70 escribió:bue..saco el muy pobre...por pobreton... :mrgreen:

A mi no me parece tan pobre a 1ra vista gano 386 vs 120 en el 2014 ( 220 % :arriba: )

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Nov 04, 2015 9:58 pm

El Conde escribió:Yo tenía hoy 1000 lotes de la 3,60 y 500 de la 3,75 y los vendí por suerte bien y no tengo posición a esta hora en lotes.

Esos numeros sin leer como los hicieron tampoco sirven. Crei q contratan al indec para hacer balances.
Mi porcion de inversor en cualquier momento me la llevo polledo como q esto siga asi. Igual ojala sea bueno.... pero de a de veras

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Nov 04, 2015 9:55 pm

El Conde escribió:ATENTOS EN ESTA PLAZA, EL BALANCE NO SALIO, ES MALO Y GAMUZINO ESTA LANZADO Y NO JODAN MAÑANA SE LOS PIDO POR FAVOR!!!! :mrgreen:

Estoy iron condor conde. La verdad se igual si vuela o desbarranca. Cualquier cosa me conviene.
Solo se q algo va a pasar. Pero q a esta altura del partido estemos como giles alentando las palabras de un nick en twitter q no solo no pone la cara. Sino q solo usa esa cuenta para manijear come. La verdad me rompe las pelotas. Esta todo el foro quejandose del manipuleo. Hasta mandan mail al responsable de relaciones con el mercado por la indignacion. Y aca seguimos alentando esa pavada.
Me salve de nos estar online el dia de la nota del adr.
Por suerte me entere mientras estaba almorzando. Me fui rapido a la pc y ese tiempo me hizo reflexionar en pq no habia nota oficial. Sino, hubiera sido un empomado mas. Si hubiere actuado con impulso.
Entonces aclaremos. O queremos ser inversores o queremos ser timberos.
Se la pasan diciendo q el 1 q el35. No se dan cuenta q somos nosotros los comitentes. El 1 viene perdiendo contra mis boletos al menos asi q no creo q sea ningun genio.
Por mi q se vuele o desplome. Gano para ambos lados...
Lo q si se es q el trader rule es un empomador....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 04, 2015 9:41 pm

Yo tenía hoy 1000 lotes de la 3,60 y 500 de la 3,75 y los vendí por suerte bien y no tengo posición a esta hora en lotes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 04, 2015 9:39 pm

AFRODITA escribió:aguante EL DANI!!!!

lo va a necesitar el aguante :mrgreen:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Nov 04, 2015 9:38 pm

El Conde escribió:ATENTOS EN ESTA PLAZA, EL BALANCE NO SALIO, ES MALO Y GAMUZINO ESTA LANZADO Y NO JODAN MAÑANA SE LOS PIDO POR FAVOR!!!! :mrgreen:

aguante EL DANI!!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 04, 2015 9:35 pm

ATENTOS EN ESTA PLAZA, EL BALANCE NO SALIO, ES MALO Y GAMUZINO ESTA LANZADO Y NO JODAN MAÑANA SE LOS PIDO POR FAVOR!!!! :mrgreen:

fede73

Mensajepor fede73 » Mié Nov 04, 2015 9:34 pm

Queridos cometeros.
Que libro de analisis tecnico recomiendan?
Muchas gracias.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 04, 2015 9:32 pm

cabeza70 escribió:por ahora es fruta, pero conde, convengamos que este numero es muy pobre para lo que se esperaba...

A ver, imaginemos por un momento que es cierto, son 184 palos en un contexto donde se ha asentado las compras a Petrobras y Metrotel, saquemos de juego Cerro Negro y lo demás que compró, imaginemos que no lo compramos y listo.
Ya no hay revalúos ni previsiones nuevas, tomemos esos números como algo que se va a mantener en el tiempo como para sacar una cuenta.

El papel vale $ 3,47 y hay 1359 palos de nominales, lo que da 4715 palos de capitalización bursatil.
Los 184 palos proyectados no da una ganancia anual de 736 palos

O sea un Per de 6,4 años.
Con un cambio de gobierno a la vuelta de la esquina y con empresas nuevas ya adquiridas....

Está bien barata y bien buena la cometa :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 04, 2015 9:27 pm

Si el trimestral trajera la mitad de lo que rumorean, ya sería muy bueno.-

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Nov 04, 2015 9:10 pm

ATENTO A COMENTARIOS APOCRIFOS, COMO HABITUALMENTE PASA EN ESTA PLAZA,
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE INFORMAR,
NO SALIÓ NINGUN BALANCE,
NO HAY NADA INFORMADO OFICIALMENTE
Y SI FUERA REAL TAMPOCO SON BUENOS NUMEROS, PORQUE HAY Q VER " EN ESTA OCASION, QUE COSA SE LES OCURRIO REVALUAR, SEGUN SU JUSTO CRITERIO"

Y lo mas complicado de todo, es que esta data la esta publicando EL SR TRADER RULE, QUIEN TIENE UN TWEET PURA Y EXCLUSIVAMENTE, PARA TIRAR DATA MANIJEADORA DE COME, ADVIERTAN Q NO LO USA PARA OTRA COSA, claramente en actitud manijeadora, sabiendo perfectamente que no hay info oficial al respecto,
hoy las vi de los lotes subieron mucho, generando una expectativa q solo tiende a empomar novatos,
estuvieron pagando disparates toda la tarde,
mientras seguimos con el mismo manipuleo del papel, los lanzadores siguen llenando sus arcas

sean vivos señores, no se dejen estafar, YO TAMBIEN FUI UN NUEVO

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Nov 04, 2015 8:28 pm

cabeza70 escribió:si algo aprendi en bolsa con algunas acciones es que cuando salga balance ya tenes que estar vendido, porque la mayoria de las veces esta descontado...con esta habra que ver que hace...

Nuevas especulaciones "en off" sobre COME.

Sres. olvídense del blce, aqui lo que juega como central no es lo que ocurrió sin lo por venir, como siempre sucede en Bolsa, pero en esta oportunidad más que nunca.
Si gana Macri, y esa es la apuesta de los merkados, la Bolsa vuela pues se esperan mejoras sustanciales de los numeros de muchas empresas a mediano plazo y en esto se incluye a COME.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Nov 04, 2015 8:26 pm

marcelo1975 escribió:Gracias a todos los que participaron de la encuesta!!! https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568

Ahí arme otra encuesta, opinen :mrgreen: !!!

https://twitter.com/Torna88/status/662047404791889920

PD: El balance sale el 11 como fecha límite

Volver a “Acciones líderes”