COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ATENTOS EN ESTA PLAZA, EL BALANCE NO SALIO, ES MALO Y GAMUZINO ESTA LANZADO Y NO JODAN MAÑANA SE LOS PIDO POR FAVOR!!!! 

Queridos cometeros.
Que libro de analisis tecnico recomiendan?
Muchas gracias.
Que libro de analisis tecnico recomiendan?
Muchas gracias.
cabeza70 escribió:por ahora es fruta, pero conde, convengamos que este numero es muy pobre para lo que se esperaba...
A ver, imaginemos por un momento que es cierto, son 184 palos en un contexto donde se ha asentado las compras a Petrobras y Metrotel, saquemos de juego Cerro Negro y lo demás que compró, imaginemos que no lo compramos y listo.
Ya no hay revalúos ni previsiones nuevas, tomemos esos números como algo que se va a mantener en el tiempo como para sacar una cuenta.
El papel vale $ 3,47 y hay 1359 palos de nominales, lo que da 4715 palos de capitalización bursatil.
Los 184 palos proyectados no da una ganancia anual de 736 palos
O sea un Per de 6,4 años.
Con un cambio de gobierno a la vuelta de la esquina y con empresas nuevas ya adquiridas....
Está bien barata y bien buena la cometa

Si el trimestral trajera la mitad de lo que rumorean, ya sería muy bueno.-
ATENTO A COMENTARIOS APOCRIFOS, COMO HABITUALMENTE PASA EN ESTA PLAZA,
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE INFORMAR,
NO SALIÓ NINGUN BALANCE,
NO HAY NADA INFORMADO OFICIALMENTE
Y SI FUERA REAL TAMPOCO SON BUENOS NUMEROS, PORQUE HAY Q VER " EN ESTA OCASION, QUE COSA SE LES OCURRIO REVALUAR, SEGUN SU JUSTO CRITERIO"
Y lo mas complicado de todo, es que esta data la esta publicando EL SR TRADER RULE, QUIEN TIENE UN TWEET PURA Y EXCLUSIVAMENTE, PARA TIRAR DATA MANIJEADORA DE COME, ADVIERTAN Q NO LO USA PARA OTRA COSA, claramente en actitud manijeadora, sabiendo perfectamente que no hay info oficial al respecto,
hoy las vi de los lotes subieron mucho, generando una expectativa q solo tiende a empomar novatos,
estuvieron pagando disparates toda la tarde,
mientras seguimos con el mismo manipuleo del papel, los lanzadores siguen llenando sus arcas
sean vivos señores, no se dejen estafar, YO TAMBIEN FUI UN NUEVO
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE INFORMAR,
NO SALIÓ NINGUN BALANCE,
NO HAY NADA INFORMADO OFICIALMENTE
Y SI FUERA REAL TAMPOCO SON BUENOS NUMEROS, PORQUE HAY Q VER " EN ESTA OCASION, QUE COSA SE LES OCURRIO REVALUAR, SEGUN SU JUSTO CRITERIO"
Y lo mas complicado de todo, es que esta data la esta publicando EL SR TRADER RULE, QUIEN TIENE UN TWEET PURA Y EXCLUSIVAMENTE, PARA TIRAR DATA MANIJEADORA DE COME, ADVIERTAN Q NO LO USA PARA OTRA COSA, claramente en actitud manijeadora, sabiendo perfectamente que no hay info oficial al respecto,
hoy las vi de los lotes subieron mucho, generando una expectativa q solo tiende a empomar novatos,
estuvieron pagando disparates toda la tarde,
mientras seguimos con el mismo manipuleo del papel, los lanzadores siguen llenando sus arcas
sean vivos señores, no se dejen estafar, YO TAMBIEN FUI UN NUEVO
-
cabeza70 escribió:si algo aprendi en bolsa con algunas acciones es que cuando salga balance ya tenes que estar vendido, porque la mayoria de las veces esta descontado...con esta habra que ver que hace...
Nuevas especulaciones "en off" sobre COME.
Sres. olvídense del blce, aqui lo que juega como central no es lo que ocurrió sin lo por venir, como siempre sucede en Bolsa, pero en esta oportunidad más que nunca.
Si gana Macri, y esa es la apuesta de los merkados, la Bolsa vuela pues se esperan mejoras sustanciales de los numeros de muchas empresas a mediano plazo y en esto se incluye a COME.
-
marcelo1975 escribió:Gracias a todos los que participaron de la encuesta!!! https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
Ahí arme otra encuesta, opinen

https://twitter.com/Torna88/status/662047404791889920
PD: El balance sale el 11 como fecha límite
En bolsar no salió nada de dónde sacan los números?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando presenta balances esta???
-
verdolaga escribió:Si. Pero nunca antes estuvimos a dos semanas de un balotaje y a un mes del opex. Inedito y no hay antecedentes para considerar. Crucemos los dedos...
Y mientras que a los chinos no se les ocurra devaluar 3 días seguidos como la otra vez

Tornado882 escribió:Yo tambien pero es muy bueno, igual hay que esperar a que salga, por ahora solo rumores
2015
1T 31MAR $ 48 MILLONES 48.9
2T 30JUN $154 MILLONES 202
3T 30SET $184 MILLONES 386
4T 31DIC $ MILLONES
Vs todo el 2014 $262 millones
Los detractores de este papel decian que el balance del segundo trimestre estaba dibujado y que habia que esperar a este para confirmar. Me gustaria que aparezcan y digan que les parece este balance.
cabeza70 escribió:si algo aprendi en bolsa con algunas acciones es que cuando salga balance ya tenes que estar vendido, porque la mayoria de las veces esta descontado...con esta habra que ver que hace...
Si. Pero nunca antes estuvimos a dos semanas de un balotaje y a un mes del opex. Inedito y no hay antecedentes para considerar. Crucemos los dedos...

-
Gracias a todos los que participaron de la encuesta!!! https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
Una pregunta a los que tienen estudiado este papel, cuanto hubiera sido un balance que se entendiera muy positivo por el mercado?
-
Tornado882 escribió:Cuando veas que meta ese volumen, raja !
Sí no estoy equivocado hizo gran volumen aquella vez y subió bastante antes de plancharse/bajar...yo si veo 2/3 días de super volumen y poca suba después de un periodo de 1/2 meses digamos de suba fuerte sostenida ahí si a irse a otro lado...que se yo. ..ara un aprendizaje más este balance